Foro / Psicología

No consigo olvidarlo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 18:07
J
janet_6933262
9/9/13 a las 19:35

Buenas chic@s. Os cuento lo que me pasa: hace 3 meses que mi ex me dejó después de una relación de casi 5 años!! Quedé destrozada y encima tenía que verlo muy a menudo por los eventos que teníamos, ya que tenemos amigos en común y no queremos perderlos. El caso es que conforme fue pasando el tiempo nos vamos hablando un poco más ya que queremos llevarnos bien. Cuando estamos juntos no estoy tan mal, pero cuando llego a mi casa lo echo muchísimo de menos. Él está todo el día de fiesta con sus amigos y bebiendo y parece que ni siquiera se acuerda de lo nuestro, lo cual me hace sentir peor, ya que no entiendo cómo se ha podido olvidar de mí tan pronto (me quiso muchísimo y lo dejamos porque teníamos muchas discusiones). El caso es que ahora se va del pueblo durante casi 2 meses por motivos de trabajo; yo aprovecharé ese tiempo para iniciar (ahora sí) el contacto 0 y no hablar más con él, pero aunque no lo vea no puedo olvidar tantos recuerdos que tuve con él, y ya no sé qué hacer... Creo que he avanzado un poco porque sé que no volverá (y si lo hiciese sé que no debería volver con él), pero aun así sigo pensando en él a cada momento... yo solo quiero que cuando venga pueda hablar con él sin que me muera por dentro, y poder verlo con otra sin que me afecte (cosa que no veo posible). Sé que todavía no ha estado con nadie, pero el día que ocurra... ¿Qué habéis echo para olvidar a un primer amor tan grande?
Graciaaaas

Ver también

L
lira_5479667
10/9/13 a las 18:07

Borrarlo de tu vida
Es lo mejor .. en serio . Aunque duela hay que ser radical .. . Yo también estoy pasando por una ruptura .. pero no me gusta salir de fiesta ni beber y muchos menos conocer hombres de noche . Pero hago deporte , me he apuntado a cursos educativos para este próximo año . Vamos me he organizado para tratar de superar. El se lo pierde estar en mi vida .. pues yo ahora mismo apunto alto

En cambio .. el como el tuyo .. salen de fiesta y beben porque es su forma de olvidar y distraerse .

Piensa en ti y supérate ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram