Foro / Psicología

No consigo olvidarme de su ex

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 10:49
R
rania_6075301
21/5/10 a las 14:11

vereis yo estoy con mi novio 4 meses y el me dice cada dia ke me kiere muxo, ke me ama y ke soy lo mejor ke le a pasado en la vida lo nuestro empezo porque nos vimos en una disco y estabamos los 2 algo bebidos y nos enrollamos y a partir de ay estamos juntos y cuando paso esto el acia 2 meses y algo ke lo dejo con su ex y estuvo con ella 8 meses y yo e visto fotos de ellos juntos en el tuenti y tal y yo al verlas me siento fatal xk en todas se les ve muy felices y el le dice lo msmo a ella ke el me dice a mi incluso asta en verano como ella es gallega pues el se fue con sus padres a galicia para estar con ella y yo me siento muy mal xk pienso ke cuando esta conmigo piensa en ella porque nos parecemos bastante y a todo esto se le junta ke fue ella la ke corto con el y el le izo una cancion pidiendole perdon y ke su corazon siempre sera suyo y ke ella era la unica ke le daba sentido a su vida y tal y aparte ke yo me emparanoyo con poco y en fin no se lo ke pensar porque e visto sus fotos juntos y parecia mas feliz con ella ke conmigo y estoy fatal poruqe creo ke todavia no la a olvidado espero vuestra opinion acerca d los ke pensais de mi situacion gracias!!!

Ver también

R
reni_5337394
21/5/10 a las 16:07

Se lo que es...
hola, pues mira se perfectamente como te sientes xk yo también paso x algo igual. Te cuento, yo llevó casi un año con un chico y el estuvo dos años con otra lo dejaron el estuvo con otras etc...
Pues bien yo también había tenido otra relación antes de 3 años lo deje en marzo y en julio ya volví a atreverme con otra relación. Un día empece a ver fotos en facebook de una inglesa con la que estuvo, ella iba detrás de el etc y bueno parece que mi novio corto en seco. Pero con la otra que estuvo 2 años en la casa de mi novio había muchos recuerdos fotos, álbumes juntos, piedras pintadas de la playa etc etc cuando lo vi pensé que quería morirme xk lo que hacia conmigo también lo hizo con ella...

Mi conclusión y la que me repito todos los días es la siguiente:
Antes de el en mi vida hubo otro chico durante 3 años, yo corte y ese chico no pinta ya nada tambn rngo fotos recuerdos etc pero no significan nada están guardados en cajas como hizo mi novio.. Entonces si yo pienso así, también será lo que piense mi novio no? Xk va ser diferente?
Además los dos tendréis fotos bonitas juntos y seguro que se os ve enamorados , y eso es lo que tenemos w mirar..

Si quieres mi consejo no te agobies piensa que la que esta con el eres tu, que nadie le obligó a juntarse contigo sino que lo hace libremente , disfruta de tu novio y cuando te vengan otros pensamientos piensa en hacer cosas diferentes para desterrar las malas ideas..xk así solo consigues estar triste y no disfrutar de tu pareja..además deberías hablarlo con tu chico que es el que mas te va ayudar hazme caso!

Un besito y recuerda ahora estas TU! Nadie mas

A
an0N_968643999z
22/5/10 a las 9:01

Hla
hla zuli, bueno es normal que te sientas asi. Es algo de mal gusto encontrarse fotos de tu pareja con su antigua pareja. Pero a ver.. lo de la cancion y todo eso de que su corazon... etc.. Bueno, cuando estas enamorado de una persona haces o dices cosas que sientes en ese momento, pero una vez se ha finalizado eso y estas con otra persona pues se lo dices a esta otra. Tu seguro que tambien dijistes cosas asi a tu antigua pareja no? Eso es algo normal ...Bueno , a parte segun cuentas ha pasad poco tiempo desde que lo dejaron.. y quizas aun sienta alguna cosilla. ( Te digo eso porque yo estoy con un chico desde hace un año i pico , y el estuvo con su antigua pareja unos años i aun que hace ya mas de un año ke lo dejaron a principio aun pensaba en ella bueno kiero decir que me contaba cosas ke habia hecho con ella como ir de viaje a tal sitio o manganito y la verdad es que ehems molesta bastante pero si le escuchas y le demuestras ke confias en el i todo eso pues bueno el mismo se da cuenta ke esas cosas pos como k no se tienen ke contar demasiado xD) Lo que te kiero decir es ke, si, te molesta ver fotografias de ellos dos o cosas asi, creo que se lo tendrias que decir es mejor ser sinceros .. aun que con tacto porque ya sabemos como son los chicos.. le pordiras decir uhms.." oye mi vida, mira es que estuve mirando fotos de gente por el tuenti i me encontre con unas que sales cn tu ex.. i me hicieron sentir mal.. " y luego te sinceras.. Seguro que te entiende i te intenta ayudar a que no te sientes mal i te demostrara lo ke siente por ti. ^^ tu estate tranquila vale? mucha suerte! saludos

R
rania_6075301
24/5/10 a las 1:22
En respuesta a an0N_968643999z

Hla
hla zuli, bueno es normal que te sientas asi. Es algo de mal gusto encontrarse fotos de tu pareja con su antigua pareja. Pero a ver.. lo de la cancion y todo eso de que su corazon... etc.. Bueno, cuando estas enamorado de una persona haces o dices cosas que sientes en ese momento, pero una vez se ha finalizado eso y estas con otra persona pues se lo dices a esta otra. Tu seguro que tambien dijistes cosas asi a tu antigua pareja no? Eso es algo normal ...Bueno , a parte segun cuentas ha pasad poco tiempo desde que lo dejaron.. y quizas aun sienta alguna cosilla. ( Te digo eso porque yo estoy con un chico desde hace un año i pico , y el estuvo con su antigua pareja unos años i aun que hace ya mas de un año ke lo dejaron a principio aun pensaba en ella bueno kiero decir que me contaba cosas ke habia hecho con ella como ir de viaje a tal sitio o manganito y la verdad es que ehems molesta bastante pero si le escuchas y le demuestras ke confias en el i todo eso pues bueno el mismo se da cuenta ke esas cosas pos como k no se tienen ke contar demasiado xD) Lo que te kiero decir es ke, si, te molesta ver fotografias de ellos dos o cosas asi, creo que se lo tendrias que decir es mejor ser sinceros .. aun que con tacto porque ya sabemos como son los chicos.. le pordiras decir uhms.." oye mi vida, mira es que estuve mirando fotos de gente por el tuenti i me encontre con unas que sales cn tu ex.. i me hicieron sentir mal.. " y luego te sinceras.. Seguro que te entiende i te intenta ayudar a que no te sientes mal i te demostrara lo ke siente por ti. ^^ tu estate tranquila vale? mucha suerte! saludos

Muxas gracias!!!!
muxas gracias de verdad me abeis ayudado muxisimo en serio aora estoy muxo mejor ya no me como tanto la cabeza como antes jeje gracias xicas!!!!!

M
maday_6071673
24/5/10 a las 18:28

Me pasa lo mismo que a ti tia
me pasa exatamente lo mismo tia me identifico = mente con tigo me dice lo mismo me dice que me kiere y tal pero es que le decia lo mismo a la otra,yo no e visto fotos pero como vea fotos me muero por que me pongo mas celosa perdia pero en fin intento pasar del tema pero es imposible,pero que tu pasa y ya esta que es lo que intento yo auqnue es imposible por lo menos lo tuyo es de 8 mi novio lo dejo con ella despues de dos años asi ke imajinate ademas que siempre que discutimos le digo que todavia sige pensando en ella, que ella es mejor que yo, que ella le gustaba mas buahh tia vente mil cosas y no logro por mas que el me dice que no la kiere ke le da asco que no kiere saber nada de ella yo sigo emparanoyada tia asi que na pasa y ya esta que a mi me pasa lo mismo es algo normal que te emparanoyes con la ex yo nececito saber como no emparanoyarme con su ex si alguien me puede alludar seria la mas feliz.bss

A
afnane_5802719
24/5/10 a las 22:30

...
No veo el problema, cuál de todo es lo que te molesta.

Cuando estás con alguien crees, o quieres creer, que será el amor de tu vida, que no habrá nadie más, pero no siempre es así. Ahora su chica eres tú y eso es lo único que debería importante y si no soportas a hombres con pasado: búscate a uno jovencito y sin pasado.....

Z
zully_5132855
3/6/10 a las 10:24

Ola
aver,opinando sobre tu comentario yo pienso ke tendrias ke intentar no pensar en esa chika mas,pensar ke con kien esta el ahora?-contigo.y si esta contigo eske tu le inportas,si no,no estaria con nadie y estaria rogandole a ella volver,pero no es asi,esta contigo,asi ke piensa ke tu le inportas.pero..por otra parte tanbien te entiendo,porke yo cuando tenia 18 años me fui de casa con un chiko muy enamorada y un dia vi un albun de fotos,era una chika (muyyyy fea,x cierto!)y pregunte kien era y me dijo ke era su ex,y detras de las fotos habia palabras escritas de ella acia el (de amor,claro )le monte un pollo ke no veas.hoy hace 10 años de eso y tenemos 4 hijos y estamos bien,pero aun asi hay veces ke pienso en eso.pero mira..,lo mejor es pasar,vive el momento con el,y azlo feliz,veras ke no se alejara de ti y a ella la olvidara del todo.suerte vale?chaoo

A
alesia_5483273
6/6/10 a las 1:50
En respuesta a reni_5337394

Se lo que es...
hola, pues mira se perfectamente como te sientes xk yo también paso x algo igual. Te cuento, yo llevó casi un año con un chico y el estuvo dos años con otra lo dejaron el estuvo con otras etc...
Pues bien yo también había tenido otra relación antes de 3 años lo deje en marzo y en julio ya volví a atreverme con otra relación. Un día empece a ver fotos en facebook de una inglesa con la que estuvo, ella iba detrás de el etc y bueno parece que mi novio corto en seco. Pero con la otra que estuvo 2 años en la casa de mi novio había muchos recuerdos fotos, álbumes juntos, piedras pintadas de la playa etc etc cuando lo vi pensé que quería morirme xk lo que hacia conmigo también lo hizo con ella...

Mi conclusión y la que me repito todos los días es la siguiente:
Antes de el en mi vida hubo otro chico durante 3 años, yo corte y ese chico no pinta ya nada tambn rngo fotos recuerdos etc pero no significan nada están guardados en cajas como hizo mi novio.. Entonces si yo pienso así, también será lo que piense mi novio no? Xk va ser diferente?
Además los dos tendréis fotos bonitas juntos y seguro que se os ve enamorados , y eso es lo que tenemos w mirar..

Si quieres mi consejo no te agobies piensa que la que esta con el eres tu, que nadie le obligó a juntarse contigo sino que lo hace libremente , disfruta de tu novio y cuando te vengan otros pensamientos piensa en hacer cosas diferentes para desterrar las malas ideas..xk así solo consigues estar triste y no disfrutar de tu pareja..además deberías hablarlo con tu chico que es el que mas te va ayudar hazme caso!

Un besito y recuerda ahora estas TU! Nadie mas

No te preocupes!!!
Mira, te voy a contar dos historias;

La primera, es que yo estuve con un chico casi 11 años, incluso me casé con el. El me dejó, y me destrozó la vida, senti que jamás volveria a amar.
Hoy llevo dos años saliendo con otro chico y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Algunas veces veo fotos con mi ex, o me acuerdo de cartas que le escribí... y pienso: que raro, ahora ya no siento nada.

Y mi novio, ha sido mi mejor amigo, y he vivido una relación que tuvo con otra chica a la cual no puedo ni ver, y como mínimo la veo una o dos veces al año cuando vamos de vacaciones.
Pues verás, me acuerdo de poesias que le escribia a ella y que a mi nunca me a escrito, de canciones que le dedicaba y cartas de amor que le escribia.
Y hoy, realmente confio en el, por que me ha demostrado que me quiere más de lo que ha querido nunca a nadie, y se que no siente nada por esa chica por que esta lleno por mi.

Asi, que quedaté con lo siguiente:
Yo pienso, que si no lo hubiese pasado tan mal con mi anterior pareja no me habria enamorado de mi novio, pués no hubiese valorado lo que tengo hoy.
Y de la misma manera, si el no hubiese vivido los desengaños que tubo con la otra, hoy no me valoraria tanto.

Así que piensa, que la vida es un aprendizaje, y teniendo más de una pareja aprendemos a querer.

Besos.

A
an0N_702917499z
29/6/10 a las 7:06
En respuesta a an0N_968643999z

Hla
hla zuli, bueno es normal que te sientas asi. Es algo de mal gusto encontrarse fotos de tu pareja con su antigua pareja. Pero a ver.. lo de la cancion y todo eso de que su corazon... etc.. Bueno, cuando estas enamorado de una persona haces o dices cosas que sientes en ese momento, pero una vez se ha finalizado eso y estas con otra persona pues se lo dices a esta otra. Tu seguro que tambien dijistes cosas asi a tu antigua pareja no? Eso es algo normal ...Bueno , a parte segun cuentas ha pasad poco tiempo desde que lo dejaron.. y quizas aun sienta alguna cosilla. ( Te digo eso porque yo estoy con un chico desde hace un año i pico , y el estuvo con su antigua pareja unos años i aun que hace ya mas de un año ke lo dejaron a principio aun pensaba en ella bueno kiero decir que me contaba cosas ke habia hecho con ella como ir de viaje a tal sitio o manganito y la verdad es que ehems molesta bastante pero si le escuchas y le demuestras ke confias en el i todo eso pues bueno el mismo se da cuenta ke esas cosas pos como k no se tienen ke contar demasiado xD) Lo que te kiero decir es ke, si, te molesta ver fotografias de ellos dos o cosas asi, creo que se lo tendrias que decir es mejor ser sinceros .. aun que con tacto porque ya sabemos como son los chicos.. le pordiras decir uhms.." oye mi vida, mira es que estuve mirando fotos de gente por el tuenti i me encontre con unas que sales cn tu ex.. i me hicieron sentir mal.. " y luego te sinceras.. Seguro que te entiende i te intenta ayudar a que no te sientes mal i te demostrara lo ke siente por ti. ^^ tu estate tranquila vale? mucha suerte! saludos

Yo tampoco sé
Y yo sé lo que siente ella, no entiendo bien que pasó porque yo lo heche y ahora me arrepiento, confié demasiado en que volvería pero eso no sucedio y se fue con otra!

¿si no volvio, mio alguna vez fue? Yo no creo que la pueda amar mas que a mi. Pero la verdad es que conmigo no está.

Y
yenia_6341525
29/6/10 a las 13:19

Yo tampoco puedo!!!!
hola....leyendo esto veo que no soy la única a la que le pasa. sé perfectamente como estáis....
yo estoy con un chico del que estoy muy enamorada hace casi dos años y lo único que me amarga es que aunque ha estado después con bastantes más chicas, ninguna ha sido una relación seria menos su primera novia formal..ya sabéis, con la que estuvo por primera vez, viajó por primera vez, ...todas esas cosas que aunque no quiera me duelen cuando lo pienso.
Además el otro día estaba en su casa y vi las cosas que guardaba d ella en una caja....un montón de notas, cartas, fotos, incluso poemas, hasta vi que había escrito en una especia de agenda mensajes d movil que ella le había enviado.....
todo eso me sentó tan mal que no puedo ni describirlo....ahora ya sé que no la quiere, fue el quien dejó la relación hace ya mucho tiempo, y he visto mails y mensajes en los que está claro que quien muestra más interes y siempre los manda es ella...
pero no puedo dejar de pensar que ella fue su primer amor, con el que compartió tantas cosas y yo necesito sentirme m ás especial que ella ni que nadie en su vida, cosa que creo que despues de todo lo que he visto es dificil. Aunque sé que me quiere, no siento que sea especial para el, o al menos tanto como ella. la verdad es que aunque intento controlarlo esto me hace sentir mal. Espero que todas podamos olvidarnos de las EX y sentirnos como nos merecemos.

Y
yulisa_9344924
6/7/10 a las 22:14
En respuesta a yenia_6341525

Yo tampoco puedo!!!!
hola....leyendo esto veo que no soy la única a la que le pasa. sé perfectamente como estáis....
yo estoy con un chico del que estoy muy enamorada hace casi dos años y lo único que me amarga es que aunque ha estado después con bastantes más chicas, ninguna ha sido una relación seria menos su primera novia formal..ya sabéis, con la que estuvo por primera vez, viajó por primera vez, ...todas esas cosas que aunque no quiera me duelen cuando lo pienso.
Además el otro día estaba en su casa y vi las cosas que guardaba d ella en una caja....un montón de notas, cartas, fotos, incluso poemas, hasta vi que había escrito en una especia de agenda mensajes d movil que ella le había enviado.....
todo eso me sentó tan mal que no puedo ni describirlo....ahora ya sé que no la quiere, fue el quien dejó la relación hace ya mucho tiempo, y he visto mails y mensajes en los que está claro que quien muestra más interes y siempre los manda es ella...
pero no puedo dejar de pensar que ella fue su primer amor, con el que compartió tantas cosas y yo necesito sentirme m ás especial que ella ni que nadie en su vida, cosa que creo que despues de todo lo que he visto es dificil. Aunque sé que me quiere, no siento que sea especial para el, o al menos tanto como ella. la verdad es que aunque intento controlarlo esto me hace sentir mal. Espero que todas podamos olvidarnos de las EX y sentirnos como nos merecemos.

Es normal
Creo que el sentir celos de las ex, es normal lo que no entiendo es porque ustedes ven esas fotos y cartas y poemas y demas. Dicen que el que busca encuentra, debemos tener cuidado de lo que realmente queremos para nosotras, traten de evitar ver esos recuerdos que ellos guardan o de plano decirles que se desagan de su baul del recuerdo, y lo siguiente ya depende de cada una de nosotras, debemos creernos mas bonitas, inteligentes y agradables que las ex, si las dejaron y NO LUCHARON POR ELLAS, es porque en realidad no valian tanto la pena, cuando un hombre ama a una mujer no la deja ir tan facilmente, chicas esta en sus manos disfrutar su relacion y saberse lindas y no torturarse por un pasado que esta en el pasado, cuiden su mente y cuando lleguen esos recuerdos de cartas, poesias etc, ponganse un alto y cambien esos recuerdos por momentos padres que han pasado juntos, su primer beso, su primer cita, la primera vez que lo hicieron,etc. Cuidense.

A
abeeha_7997085
18/8/10 a las 10:49

Hay nena ando igual
hay es bien dificil y mas cuando uno lo sabe a ciencia cierta

yo estoy saliendo con un chico q conosco de hace 10 años, y tenemos apenas 6 meses de noviazgo, antes fuimos amigos y pues me contaba todo, yo tmb le contaba todo y bueno él estuvo viviendo con una niña durante 2 años y de eso me enteré xq me contó cuando aún eramos amigos

despues ya en este año nos hicimos novios, y de q vivió con esa chica es de hace año y medio

el caso aqui es q él aún no ha podidoolvidarla, x varias cosas q luego menciona y yo me quedo de " o.O q quisiste decir" y bueno inmediatamente cambia de tema

hace 6 meses para ser exactos, apareció la ex ., y él me lo cuenta, en parte lo agradesco xq creo q hay confianza, pero en parte me parte el alma y me pone furiosa (obvio q no se lo demuestro)

él me dice q no me preocupe, q él me quiere a mi, q esta conmigo x algo bla bla bla, q ella le hizo daño y no la quiere ya
pero ashhhhhhhhhhh de pronto se le salen comentarios como "Ayer la vi, iba pasando con su wey u.u" ó "me pregunto q pasaria si seguiriamos juntos" y cosas asi

ahhhh eso me pone bien mal

osea, me confunde @.@

y ayer q fui a su casa (x primera vez) q entré a su cuarto, vi un contenedor con cosas de mujer, asi cositas, y obvio no es de su mamá ., y hermanas no tiene


lo peor es q esa tal "ELI" se llama, lo sigue buscando, él mismo me lo dice, q lo busca y le dice q lo sigue amando pero q él no, q y a no la quiere

pero en parte pienso y digo " en verdad pasaraéso, se q me cuenta pero estoy segura q hay cosas q no me cuenta"

T______T

--------------------

"si las dejaron y NO LUCHARON POR ELLAS, es porque en realidad no valian tanto la pena, cuando un hombre ama a una mujer no la deja ir tan facilmente"


este comentario q pusieron anteriormente me levantó los animos n___n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir