Foro / Psicología

No consigo tener amigas, las mujeres me odio porque no quiero tener hijos y porque tengo una vida diferente que hago??

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las :02
H
hlima_5732860
4/10/18 a las 17:17

Hola soy una mujer de 30 años, decidi no casarme y no tener hijos, amo completamente mi vida me siento muy feliz, siempre estoy de buen humor, por este motivo muchas mujeres desatan su odio sobre mi, mis primas, mis compañeras de trabajo, mis ex amigas y todo mujer que se cruze por mi camino. Mi vida es asi, primero vivo para el cuidado de mi cuerpo, tengo mi propio gimnacio en mi casa, uso muchas cremas, hago dieta, este ya es un motivo de odio en las demas mujeres, ella tienen la panza flacida, y no quiere ir a la playa conmigo me dejan de lado y me discriminan hasta me tratan mal y me dice yo conmigo no salgo ni a la esquina sirmpre estas bien arreglada.Yo trabajo y me gasto toda la plata en mi compro lo que quiero, viajes, ropa, y ellas se molestan mucho con esto, ellas no siempre pueden viajar, una ves una amiga, yo viajaba a las cataratas ella queria pero no podia pagar los 4 pasajes de sus hijos mas el de ella, entonces me proibio que yo fuera me dijo si yo no puedo ir, tu tampoco iras que te crees que tienes coronita, yo ya me aleje de esas personas, pero nunca puedoo llegar a tener una amiga,solo tengo gente que me odia por la vida que llevo que piensan??

Ver también

A
agatha_3206693
7/10/18 a las :02

Pues si vives para ti y por ti,es lo mejor que puedes hacer...Que no quieras tener hijos es tu decision y nadie debe obligarte a tenerlos(para vivir atada y trabajar por ellos,todo el mundo pinta tan lindo el tener hijos pero nunca cuentan los pros)....Yo creo que estas rodeada de un ambiente toxico y envidioso(me refiero a las mujeres)...Alejate de ellas ,mantenelas alejadas y sigue disfrutando de tu vida...Mientras no presumas de mas tu hermosa manera de ser libre,se feliz....Yo con 30 años nunca tuve una maldita amiga jajaja...solo tengo dos pilares masculinos que los considero mis amigos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook