Foro / Psicología

No consigue olvidar a su ex

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 17:17
G
gevorg_8721314
12/8/16 a las 22:53

Hola chicas.
Os escribo porque desde hace un par de meses estoy conociendo a un chico con el cual conecto mucho porque ambos tenemos el corazón roto porque nuestras parejas nos han dejado hace un tiempo.
De momento por mi parte, y aparentemente por la de él, no hay nada más allá del físico y ambos nos sentimos cómodos con esta situación.
El problema es que a veces él se empeña en hacer planes de pareja tales como ir al cine, pasar el día juntos e incluso dormir juntos (esto último no lo hemos llegado a hacer por mi negativa), y después de hacer esos tipos de planes al día siguiente lo encuentro raro. Me acabó confesando que se pone raro porque al hacer estas cosas recuerda cuando las hacía con su ex. Además, según me dijo, es la primera vez que le gusta alguien verdad después de que su ex le hubiese dejado y que por ello se siente como "culpable"

Os juro que me vuelve la cabeza loca. Se empeña en hacer estos planes sabiendo las ralladas que le van a traer; sencillamente no lo entiendo.

¿Vosotras qué pensáis?

Ver también

G
gevorg_8721314
13/8/16 a las 12:07

...
Pero es que entre él y yo no hay ninguna relación, sólo es sexo. Él fue el primero en dejarlo claro porque no se sentía preparado para una relación; de ahí mi quebradero de cabeza: Dice que de momento no va a haber nada serio, yo lo acepto, de repente propone planes de pareja,y si lo hace se agobia al día siguiente.

Si ambos sabemos que no es nada serio no creo que el porqué de su comportamiento resida en querer llenar el vacío de su ex...

G
gevorg_8721314
13/8/16 a las 17:17

...
Pues, sencillamente, no lo entiendo. Desde que está soltero se ha limitado a acostarse con mujeres y le ha ido bien (en el sentido de que era sexo y nada más, no se rallaba); así que no entiendo por qué le pasa conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest