Hola!
Necesito que de verdad me ayuden por favor, tal vez me exceda un poco al escribir pero es que es una historia un tanto larga.Tratare de resumirla
Estuve de novia 3 años. El año pasado en marzo el me dejo de la nada, decia que estaba aburrido que necesitaba estar solo. Bueno como estudiamos en el mismo lugar nunca deje de verlo. Me arrastre a mas no poder, sufri horrores, el estaba frio, no le importaba nada. Bueno yo comece a salir con amigas , ir a bailar y esas cosas. En junio me empezo a buscar otra vez y me decia q me amaba q nunca se olvido de mi. Y bueno yo volvi a caer. El problema es que hasta ahora seguimos junto y el NO QUIERE VOLVER HACER MI NOVIO!!
Al principio era empezar de cero un tiempo, pero ya paso un año. Y para peor esta tratornado no confia en mi, dice que para volver a estar juntos yo le tenog que decir a el con los chicos que he estado mientras estuvimos separados. Pero lo peor es que yo nunca estube con nadie, por que no me parecia estar con otra persona si yo seguia enamorada de el, nunca nunca estube con otro y el NO ME CREE.
Esta obsecionado y me da una impotencia muy grande, yo le digo q no me puede acusar sin pruebas ya que no tiene y el me dice q las pruebas no importan que el lo siente. EL fuma marihuana y esta tratornado se piensa que es un genio un filosfo, dice que se cree asi mismo y esta segguro q le oculto algo, esta muy perseguido, no le oculto nada lo juro.. NO se que hacer para que me cre y confiue en mi.
No soporto mas esto, me duice que no le hable mas hasta q no le diga la verdad.
Pero es que no puede estar revolviendo la miera del pasado, si en todo caso hubiera estado con alguien que no estube es pasado, y no esabamos juntos, no puede ser tan pendejo tendira que empezar de cero.
No se que hacer. que opinan. NO me pidan que me conseguia otro y eso por que no, no lo hice cuando estabamos separados menos ahora.
Solo quiero q confie en mi, que me creo, le ha preguntadoa todo el mundo y de igual forma no me cree! No se que hacer. para colmo yo si el estubo con otra no me importa no estabamos juntos!
Pero el es asi de terco y para mi esta mal de la cabeza
QUE HAGO?
SI LEYERON TODO, PERDON QUE SEA LARGO. POR FAAVOR AYUDA!!!!
Mostrar más