Foro / Psicología

No creo estar loca.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 12:56
Y
yeiza_8754252
23/9/10 a las :44

Soy casada y la verdad no entiendo a mi esposo. o sea primero hace su tesis de grado con la chica que solia besarse en la universidad antes de que yo existiera, y le manda invitaciones a espacios sociales a pesar de saber que no me agrada no se que le pasa a ese hombre, es horrible tener que decirse uno mismo las cosas pero ni si quiera soy fea es fatal que el mundo viva alagandome y el jamas pero jamas lo haga me siento realmente decepcionada de lo que pense que era el matrimonio y el amor relativamente ideal estoy loca al sentirme tan insegura o relamente tengo motivos por que no lo se.

Ver también

V
varsha_5283609
24/9/10 a las 12:56

Los hombres son asi!
no hay quien los entienda , ellos hacen cosas q nos causan dolor , se lo decimos y dicen , estas celosa ,!!, Corcholis ! no lo hagais!
y todo ira bien!
pos nada ellos a darte en las narices ! luego si tu haces lo mismo entonces se hacen los dignos y te hacen creer q eres una mala mujer ! ya esta bien!!, no hagais lo que no quereis q os hagan!! uff! me e quedado agusto!! espero q alguien lo lea! pos yo tambien estoy harta de eso!! hum!. un saludo amiga , y habla con el! dile lo que sientes , pero eso si con muchisimo cariño y despacito , mirandole a los ojos y saca todas tus armas de mujer!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir