Foro / Psicología

No creo que sea tan raro lo que pido...

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:37
G
goundo_8418324
19/3/12 a las 20:41

Porque los hombres creen que solo por salir unas pocas veces contigo ya pueden llevarte a la cama?

Que hay de malo en que quiera que sean capaces de conquistarme sin necesidad de recurrir al sexo? De hecho deberían intentar conquistarme antes de pedirme sexo...

Sera que los hombres que han llegado a mi vida están tan vacíos que creen que lo único bueno que pueden ofrecer a una mujer es un poquito de placer sexual? No saben que para eso ya se inventaron los vibradores!!

Yo quiero salir con una PERSONA no con un consolador!!!

Creo que el hombre actual esta muy mal acostumbrado a tenerlo todo fácil y a la carta...

Ver también

G
goundo_8418324
20/3/12 a las 10:35

Gracias por tu respuesta!!
Creo que dices algunas cosas realmente sabias!

He conocido hombres incapaces de llegar al terreno sexual sin recurrir a la presión, la insistencia, vamos que si mojan es por pesados
Ahora mismo me encuentro en una situación personal que me hace sentir violenta, él no entiende que lo único que logra es que me aleje, que me genere ansiedad y que no quiera verlo... El dice que esperará y eso se traduce en que quede con sus amistades en lugar de quedar conmigo, y a que cuando habla conmigo siempre acaba sacando algún chascarrillo con tintes sexuales... Todo eso sin ser consciente que lo que necesito es cultivar un mínimo de relación para sentirme satisfecha y poder disfrutar del sexo.
A sus ojos soy una inmadura, una egoísta y una reprimida...

En fin, estoy deseando quitármelo de encima y volver a mi vida tranquila. Espero que la próxima vez que deje entrar a un hombre en ella sepa manejar mejor la situación...

A
an0N_916798099z
20/3/12 a las 11:41


Bueno,nada ,alejate de los que son asi,cuando ya ves que solo quieren sexo o que quieren sexo rapido,los alejas de ti...pero no permitas que te depriman ni que te afecten.

Yo veo a diario en chats chicos que se comportan asi,y tambien he salido con gente asi pero lo unico que hay que hacer es irse del sitio,no estar con ellos,no tener comunicacion con gente tan vacia.

Esta en ti dar ejemplo,como? simplemente negandote y claro no salir con ellos!!

Cuando un hombre busca sexo rapido facil,tiene muy pocos valores y muy poco que ofrecernos.Mucha gente es asi,no solamente los hombres buscan lo facil tambien las mujeres....pero lo unico que hay que hacer es no tener nada con ellos

Fijate que hay mujeres que se quejan de hombres asi,pero igual les dan sexo,entonces'?¿¿por ello mientras no les des nada,y seas fiel a ti misma,te sentiras satisfecha

suerte!!!

A
an0N_916798099z
20/3/12 a las 11:43
En respuesta a goundo_8418324

Gracias por tu respuesta!!
Creo que dices algunas cosas realmente sabias!

He conocido hombres incapaces de llegar al terreno sexual sin recurrir a la presión, la insistencia, vamos que si mojan es por pesados
Ahora mismo me encuentro en una situación personal que me hace sentir violenta, él no entiende que lo único que logra es que me aleje, que me genere ansiedad y que no quiera verlo... El dice que esperará y eso se traduce en que quede con sus amistades en lugar de quedar conmigo, y a que cuando habla conmigo siempre acaba sacando algún chascarrillo con tintes sexuales... Todo eso sin ser consciente que lo que necesito es cultivar un mínimo de relación para sentirme satisfecha y poder disfrutar del sexo.
A sus ojos soy una inmadura, una egoísta y una reprimida...

En fin, estoy deseando quitármelo de encima y volver a mi vida tranquila. Espero que la próxima vez que deje entrar a un hombre en ella sepa manejar mejor la situación...


uy no amiga,por lo que cuentas,no se por que sigues con el,,quierete mas,ese hombre no te esta valorando como deberia

G
goundo_8418324
20/3/12 a las 19:37
En respuesta a an0N_916798099z


Bueno,nada ,alejate de los que son asi,cuando ya ves que solo quieren sexo o que quieren sexo rapido,los alejas de ti...pero no permitas que te depriman ni que te afecten.

Yo veo a diario en chats chicos que se comportan asi,y tambien he salido con gente asi pero lo unico que hay que hacer es irse del sitio,no estar con ellos,no tener comunicacion con gente tan vacia.

Esta en ti dar ejemplo,como? simplemente negandote y claro no salir con ellos!!

Cuando un hombre busca sexo rapido facil,tiene muy pocos valores y muy poco que ofrecernos.Mucha gente es asi,no solamente los hombres buscan lo facil tambien las mujeres....pero lo unico que hay que hacer es no tener nada con ellos

Fijate que hay mujeres que se quejan de hombres asi,pero igual les dan sexo,entonces'?¿¿por ello mientras no les des nada,y seas fiel a ti misma,te sentiras satisfecha

suerte!!!

Gracias!!
Muchas gracias amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest