Foro / Psicología

No debía terminar así...

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las :09
A
an0N_605535699z
31/3/13 a las 21:53

Hola señoritas, soy nueva en este lugar.. les cuento...

Terminé una relación a distancia (por llamarlo de alguna manera, nos separaban unas 3 horas de donde vivía cada uno), nos llevábamos bastante bien, no peleábamos nunca, las diferencias que habían siempre se conversaban... pero habia un tema que siempre le reclamé y que no niego que Él trató de cambiar.

Él no era de muchas mujeres en su vida, tiene 26 años y me decía que le costaba el asunto porque estaba acostumbrado a su independencia en cuanto a no tener pareja.

El reclamo mío era este: que no dedicara el tiempo que nuestra relación debía tener, la mayoría de las veces era yo la que le pedía vernos, puesto que vivimos en ciudades distintas, y aunque ambos sabíamos que cada uno tenía muchas ocupaciones en la semana por el trabajo y los fines de semana por la familia, los amigos y otras cosas, siempre había unos minutos para juntarnos, no niego que cuando poníamos una fecha y por una u otra razón no se podía, Él hacía lo imposible por verme otro día, aunque sus ocupaciones lo sobrepasaban...

Tampoco niego el amor que siempre dijo tener por mi, pero me dolía mucho que haya sido yo la que más lo buscara y la que más insistiera en estar juntos más tiempo del que se podía, las llamadas que eternamente esperé, las conexiones al chat que no se dió el tiempo de hacer porque estaba "tan ocupado" en otras cosas, que se olvidaba que de mi... nose realmente si el problema fui yo al exigir mucho más de lo que podía darme, nunca me negó nada... pero en el día a día, se estaba haciendo un tortura esperarlo, un mensajito al móvil, una llamada de buenos días, un saludo de buenas noches... eran ya cada dos o tres días sólo por 5 minutos, eso, en mi caso, era eterno...

En el momento que decidí ya no seguir, fue tan difícil esperar el momento indicado para decírselo, que no pude hacerlo cara a cara, lo hice tan cobardemente por mensaje de texto, me arrepiento de eso y de un millón de cosas más... porque, después de haber conversado el quiebre de la relación y de Él haberme preguntado otra vez por qué mi decisión, yo sólo le repetí lo que muchas veces le reclamé y me dijo que lo estaba intentando, que no era fácil para Él, porque sabíamos los dos las ocupaciones que ambos teníamos...

Nosé, nosé si el problema es mío... que exigí mucho, sabiendo que no se podía más. Pero, a qué mujer le va a gustar que el hombre que dice amarla la llame cada tres días (aunque reconozco que últimamente, después de mi último reclamo, me llamaba todos los días pero sólo hablábamos 3 o 5 minutos) pudiendo a veces en vez de conectarse al chat prefiera mirar una película dos horas y después sólo te diga, "buenas noches amor, estoy cansado, te amo" estábamos lejos, pero más que la distancia, nos separó el poco interés de Él, yo hice lo posible por llamar su atención, no pude hacer que demuestre lo que decía sentir.

Es una cuestión de necesidad, si alguien te quiere de verdad, te llama, te busca, hace lo posible por estar contigo... no niego que muchas veces sólo porque le reclamé, lo hacía... pero la mayoría de las veces no nacía de Él.

Habíamos concluído en buenos términos, el me había pedido que nos siguiéramos contactando porque no me quería perder. Un día, conversamos y me dijo que analizando bien la situación se dió cuenta que Él si se esforzó mucho por mantener una buena comunicación conmigo, sobretodo las últimas semanas... para Él era nuevo perder su independencia, y "cuidar" una relación, puesto que su vida eran sólo amigos, familia y trabajo y por unos años fue así. Después de eso, peleamos (nunca habíamos pelado) se enojó Él, me enojé Yo,

Desde ese día que es tan indiferente conmigo, sé que está dolido.

A mi me duele más, porque estoy confundida, la culpa es mía? nose de quién es la culpa, tengo tanta pena que no puedo evitar llorar... aunque me distraiga haciendo cosas, vuelvo a lo mismo, porque nose que hacer, nose si intentarlo denuevo, si pedir perdón o esperar... o simplemente dejarlo ir

Nunca fue mi intención que esto terminara así, no debía terminar así, si siempre nos llevamos tan bien... prácticamente sólo quería llamar su atención

Por favor, cualquier consejo lo tomaré para bien... Gracias !

Ver también

P
penka_8757196
1/4/13 a las :09

Hola
Yo nunca he tenido una relación a distancia, y creo que para tenerla hay que estar bien concienciados de los factores que pueden frenar o dejar fluir la relación.
Quizas tu estabas en un nivel y el en otro, en puntos diferentes, por lo que dices cada uno tiene una visión de como llevar la relación, es dificil atender a las demandas desde la distancia y esta genera confusiones y mal entendidos.
Recapacita si consideras que es posible que volviendo a tener la relación si las cosas serían diferentes, si tu no demandarias lo mismo, si no fueras a realizar las mismas conductas.
Creo que hablando con él en persona te sentiras mejor, antes de ello, medita bien que es lo que quieres y que puede querer él. Si tanto te importa , recapacita y piensa si es posible una segunda oportunidad.Cuando tengas claros tus sentimientos queda con él, ten en cuenta que quizas él te pueda decir cosas que no quieras oir, o que no te esperes, preparate para lo que sea. Ves a verlo y habla con el , seguro que te sentiras mejor, ahora no tenas ninguna especttiva de nada para no llevarte ningún tipo de decepción.
Espero que te sirvan mis palabras, suerte, ya cuentas como va todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest