Foro / Psicología

No debía terminar así...

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las :09
A
an0N_605535699z
31/3/13 a las 21:53

Hola señoritas, soy nueva en este lugar.. les cuento...

Terminé una relación a distancia (por llamarlo de alguna manera, nos separaban unas 3 horas de donde vivía cada uno), nos llevábamos bastante bien, no peleábamos nunca, las diferencias que habían siempre se conversaban... pero habia un tema que siempre le reclamé y que no niego que Él trató de cambiar.

Él no era de muchas mujeres en su vida, tiene 26 años y me decía que le costaba el asunto porque estaba acostumbrado a su independencia en cuanto a no tener pareja.

El reclamo mío era este: que no dedicara el tiempo que nuestra relación debía tener, la mayoría de las veces era yo la que le pedía vernos, puesto que vivimos en ciudades distintas, y aunque ambos sabíamos que cada uno tenía muchas ocupaciones en la semana por el trabajo y los fines de semana por la familia, los amigos y otras cosas, siempre había unos minutos para juntarnos, no niego que cuando poníamos una fecha y por una u otra razón no se podía, Él hacía lo imposible por verme otro día, aunque sus ocupaciones lo sobrepasaban...

Tampoco niego el amor que siempre dijo tener por mi, pero me dolía mucho que haya sido yo la que más lo buscara y la que más insistiera en estar juntos más tiempo del que se podía, las llamadas que eternamente esperé, las conexiones al chat que no se dió el tiempo de hacer porque estaba "tan ocupado" en otras cosas, que se olvidaba que de mi... nose realmente si el problema fui yo al exigir mucho más de lo que podía darme, nunca me negó nada... pero en el día a día, se estaba haciendo un tortura esperarlo, un mensajito al móvil, una llamada de buenos días, un saludo de buenas noches... eran ya cada dos o tres días sólo por 5 minutos, eso, en mi caso, era eterno...