hola soy nueva x aqui, pero quería compartir mi historia porque me siento muy mal......tengo 22 años y los ultimos 6 he vivido sufriendo por una dependencia amorosa con un tipo inmaduro. nos conocimos en el colegio, yo era de las chicas timidas y el era el popular, ninguna de sus amigas me trataba bien, solo me saludaban cuando estaba con el y si me veian en la calle simplemente no me conocian. luego cuando estuvimos en la universidad el conocio como es logico a mas chicas y yo que por ese entonces habia dejado a mi familia para vivir sola y estudiar me sentia fuera de lugar y deprimida. el por su parte decidio verme solo los fines de semana en la tarde luego se iba a las discotecas y nunca queria llevarme, es que yo nunca encajaba en su vida social, porque soy en realidad una chica muy retraida. al año y 7 meses me dejo, luego despues de un tiempo volvia y me volvia a dejar. hasta que quise no ser yo y me fui a un extremo me iba a discotecas, me vestia escandalosamente sexy, no tenia control. cuando el me veia regresaba conmigo pero al primer problema me volvia a dejar. asi pasaron todos estos años en el mismo plan humillandome frente a sus amigos y dejandome plantada cuando lo necesitaba. el año pasado que fue la ultima que intento volver conmigo (y fue porque me negue a darle una oportunidad) me dijo q salieramos pero sin que nadie sepa, me escondio de todos y cuando estuvimos en una fiesta hizo como si no pasara nada, me moleste por su actitud y el idiota no tuvo mejor idea que irse con otra en mi cara, y no era cualquier chica, era la chica con la que todos sus amigos se habian acostado...me dolio en el alma que le diera mi lugar a una ... que la presente a todos y la lleve sin verguenza por todos lados. despues de eso me deprimi muchisimo (ya habia estado antes asi con ayuda de medicacion y psiquiatra para manejar el dolor) decidi no volverlo a ver y lo elimine de todo, pero aun asi el volvio a insistir me negue y ahora esta con otra ( por cierto el me decia que no estaba listo para una relacion, que no tenia tiempo por su trabajo, etc) me mintio y luego estuvo con otra que ademas era muy fea. pero depsues de meses sin hablarnos me comienza a buscar y me escribe, y hasta nos hemos visto para besarnos solo eso. siempre que me alejo o salgo con algun chico el aparece y me busca, y cuando estoy destrozada me deja y no le importo, se que soy tonta por aceptarlo pero es muy dificil cuando han pasado tantas cosas, ya no se que hacer a veces tengo miedo de mandarlo al carajo, pero es lo que quisiera hacer.
Mostrar más