Foro / Psicología

No dejo de alucinar con mi exnovio...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 17:35
I
inass_6484093
14/11/09 a las 17:02

para las que sabéis mi historia sabréis que quedé con el este lunes y tal y que fue muy majo conmigo.
hasta ahí vale...y resulta que este viernes quedé con un chico que conocí el fin de semana pasado y bueno, cuando iba con el por ahí me encontré con dos amigos de mi ex. bueno en realidad los había saludado antes pero después me vieron con el y miraban de reojo.
bien, pues hoy de casualidad me dio por entrar en el fotolog de mi ex el cual llevaba muchisimo tiempo sin actualizar...y para mi sorpresa me encuentro con que tiene un dibujo de una chica desnuda de espaldas.
el dibuja muy bien y el dibujo se llamaba "el culo" y el cuerpo de la chica, era como el mío, en plan hombros estrechitos, cintura pequeña y culillo respingón y la forma del pelo como el mío también...
luego ponía un comentario como que nunca se le había dado bien dibujar chicas pero que a partir de ahora iba a ser un dibujante salido como no se quien.
a ver...estoy casi segura de que se ha inspirado en mi y en parte es un alago, pero por otro lado me he sentido ofendida y encima esa actualización la ha hecho entre ayer y hoy, con lo cual no se si el pudo estar dudando entre subir eso y basta que sus amigos le dijeran que me vieron por ahí con un chico para que por rabia la subiera...en fin.

Ver también

A
an0N_904286499z
14/11/09 a las 17:35


seré tonta pero yo que tú estaría superrrrr bien! vamos con 1 sonrisa de oreja a oreja... lo peor ya pasó!
1. obra del acaso o no genial: sus amigos te han visto con otro
2. la rección de tu ex (no le eres indiferente, ya ves!)

ni te sientas ofendida ni nada, nada de nada! sigue observandolo... sobretodo eso: observación y mucha calma (aunque a veces no estás bien sigue haciendole ver que lo estás!)

y si encima ya vas conociendo más gente y saliendo y tal pues perfecto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir