Foro / Psicología

No dejo de llorar

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 14:59
L
leydis_5737549
5/8/11 a las 22:15

Hola, necesito de su ayuda.. ya no se que hacer
Tengo 16 años y hace dos años que estaba saliendo con un chico y ahora me dejo porque dice que no siente nada por mi..
estoy destrosada.. no paro de llorar, me quiero morir siento que sin el no puedo seguir.,. es todo en mi vida, teniamos el futuro planeado y ahora todo se derrumbo.. no puedo dejar de llorar les juro. Necesito tenerlo a mi lado para poder se feliz.. se qyue tengo una vida por delante y todo eso.. pero lo que siento por el es realmente fuerte y siento que nada tiene sentido en mi sin el.. que hago? quiero que vuelva conmigo
no puedo dejar de llorar

Ver también

R
rica_6434508
6/8/11 a las 8:50


no dependas,sufriras...pero aun estas a tiempo para leer ese librito"como recuperar a tu ex".La otra opcion es que dejes que la naturaleza haga lo suyo,soportad que te haga falsas ilusiones,extrañarlo y que no este...el tiempo te ayudara,y te aburriras de el.Ojala conozcas otro que te haga sentir 200% mas feliz que este tio.Pero no dependas de un hombre quierete mas,eres jovencita!!disfruta.Saludos

J
javi_9895902
6/8/11 a las 14:59

Deja ya de llorar
mi niña levanta la cabeza... no sufras... tienes 16 añitos. No tienes ni idea de lo mucho que te queda por vivir.
Te dejó porque dice que ya no te quiere??? pues que le den, no te merece. él se lo pierde...
Escuchame si en realidad te importa pasa de él, no le demuestres ni lo más minimo. cuando él vea que tú sigues para adelante perfectamente con tu vida sin él, se sentirá dolido y así... y sólo así... se parará a pensar sobre ello.
Animo. Hay muchos ... en esta vida
Bueno ya me contarás... un besazo guapaaaaasaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir