Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No dejo de llorar. x mi exnovio :'( porfavor consejos! no tengo con kien platicar:/

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 4:13
D
daba_9353886
21/3/11 a las 14:20

Lo extraño me dejo x k otra lo enanto dejo ir nuestra relacion de 5 años por otra. En diciembre despues de no avernos visto en casi dos meses tuvimos relaciones . Yo ise el amor. Al siguiente dia me abla y me dice que lo que sentia por mi se fue y k ya no me amaba. Y despues abla diciendo k siempre si. Pero chequen esto fue en diciembre y en los ultimos d septiembre me dijo k me amaba y k no sabria k aser sin mi. K no me keria perder. Claro como toda pareja nos ekivokkamos. Yo nunca le puse el cuerno. Nunca yo lo adoro. Pero llega otra lo ilucuona y cae. De primero me dijo k ya no keria nada conmigo. Y luego me dice k esta confundido y k todavia le intereso. Me siento como una opcion. El cambio su numero d celular . Abla con otras. El me abla todavia. Pero casi no dice nada. El sabado pasado me ablo y me dijo despues k una chava lo abia invitado a salir pero como con tristesa. Y falsamente emocuonado. Sabes una conoce lo k tubo. Yo le dije k estaba bien k isiera lo k deseara k estaba en su derecho. Y le dije tambien k ya se estaba comportando como un chikillo k puede llevarse a la cama a cualkiera. Y me dijo k si eso pensaba d el y me colgo. Yo sin esperanzas de k me llamara pa traz pero lo iso se oia como k se arrepintio d lo k me dijo. Y yo le dije k no me andubiera contando d sus amorios ocosas de ese tipo y me dijo " ya se" cimo keriendose disculpar. Le dije k no me dijera esas cosas porke me dolia mucho. Ayer me ablo y no conteste no alcanse a contestar ya no se k pensar no se si ell regresara. Pero yo ya me canse d tratar y nada. Ya lo deje por la paz. Y me duele. Me recaigo en llanto. No se k aser. Salgi a " ddivertirme" pero el vasio alli esta.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

D
daba_9353886
21/3/11 a las 14:23

Llevamos tres meses d noser novios. El fue mi primero en todo. Como superarlo. Son tantis recuerdos tan lindos k duelen. Y no entiendo cuando me dijo k me dejo d kerer solo pasaron casi doz meses d no vernos. Es posible dejar d amar a alguien k le juraste amor. Solo dos meses despues k me jurara k yo era su todo? No lo entiemdo.

M
mirari_733085
28/3/11 a las 1:25

Tenes que ser fuerte
El tomo esa desicion, y no se puede obligar a alguien a sentir.
Trata de salir, no te quedes en casa llorando, sali a pasear, a bailar, aunque no tengas ganas sali igual, vas a ver que de a poquito te vas a ir sintiendo mejor. Anotate en algun curso, gimnasia, lo que sea para mantenerte ocupada.

Saludos, suerte!!

H
hoyam_6976774
3/4/11 a las 23:48

Lo entiendo
entiendo cuanto te ha de doler, estoy pasando por una situacion dificil en mi vida y ademas eso trae problemas con mi novio, pero pues como dicen el tomo esa decision que mas quisieras q el regresara pero no lo puedes obligar, tienes q salir adelante, has cosas para q tu mente se despeje al principio tal ves te sentiras mal pero igual y despues poco a poco te vayas recuperando.

H
hazel_8588115
4/4/11 a las 4:13

Hola
Se que es doloroso romper una relacion y mas cuando tu te has entregado y lo has dado todo! pero tienes que ser fuerte, salir de fiesta con tus amig@s, entretenerte, si no quieres perder la cabeza mantenla ocupada constantemente.. y ya veras que con el tiempo se ira el dolor que tienes por dentro y piensa que ese chico no es para ti que no te merece, y que pronto encontraras al que te corresponde.. de verdad! solo el tiempo y el esfuerzo cura todo. mucha suerte y espero que poco a poco estes mejor y mandale a paseo al chico, que tu te mereceras a alguien mejor

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir