Buenas chicas, es la primera vez que escribo aqui y bueno como a muchas nos ha pasado estoy que no paro de pensar en mi ex...
Os cuento
Lo dejamos hace medio año ya y estuvimos casi 4, fue la primera persona de la que me enamore tantisimo, si os a pasado eso de que estais con una persona que pensais que no encontrareis en vuestra vida porque tiene los mismos gustos que tu y os llevais fenomenal, tanto en amistad, confianza, etc...imaginareis que tras una separacion es muy duro, aunque lo mas duro es verle casi todos los dias, somos muy buenos amigos, pero yo aun le quiero muchisimo y nose como quitarme esta obsesion que tengo por el y que siempre dependo de el para ser feliz.
Cuando eramos pareja siempre estabamos juntos, lo haciamos todo juntos (ese fue el error en la relacion) ya llego el punto en el que me dijo que necesitaba su espacio para estudios y demas, le entendi y nos quedamos como amigos, pero aun asi despues de medio año yo sigo enamorada de el, no tengo amigos con los que quedar y solo si estoy con el me siento llena, cuando vuelvo a estar sola me derrumbo totalmente y pienso en que deberia cambiar mi actitud...pero no lo consigo, termino estando mala sin comer casi en todo el dia, siento nudos en el pecho porque quiero llorar, ansiedad y dolores de cabeza, todo esto deriba tambien de problemas con la ansiedad tras la separacion de mis padres.
Tengo tambien problemas en familiares, dinero, amigos y para colmo lo de mi ex, la verdad si me pueden dar un consejo para poder olvidarme o no seguir sintiendo ese sentimiento por el y ser amigos (nos llevamos bien y estando con el estoy agusto) ya hago cosas para olvidarme, leer, dibujar, salir con mi padre, estudiar pero aun asi lo paso muy mal y me encierro en mis pensamientos.
Muchas gracias por leer mi historia y bueno...espero encontrar gente que haya pasado por lo mismo y pueda ayudarme a superarlo
y tambien a encontrar amigas, todos los consejos son bien recibidos ^^.
Mostrar más