Foro / Psicología

No dejo de pensar en mi ex...

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 20:24
O
oriana_10024835
16/3/14 a las 21:32

Buenas chicas, es la primera vez que escribo aqui y bueno como a muchas nos ha pasado estoy que no paro de pensar en mi ex...

Os cuento

Lo dejamos hace medio año ya y estuvimos casi 4, fue la primera persona de la que me enamore tantisimo, si os a pasado eso de que estais con una persona que pensais que no encontrareis en vuestra vida porque tiene los mismos gustos que tu y os llevais fenomenal, tanto en amistad, confianza, etc...imaginareis que tras una separacion es muy duro, aunque lo mas duro es verle casi todos los dias, somos muy buenos amigos, pero yo aun le quiero muchisimo y nose como quitarme esta obsesion que tengo por el y que siempre dependo de el para ser feliz.

Cuando eramos pareja siempre estabamos juntos, lo haciamos todo juntos (ese fue el error en la relacion) ya llego el punto en el que me dijo que necesitaba su espacio para estudios y demas, le entendi y nos quedamos como amigos, pero aun asi despues de medio año yo sigo enamorada de el, no tengo amigos con los que quedar y solo si estoy con el me siento llena, cuando vuelvo a estar sola me derrumbo totalmente y pienso en que deberia cambiar mi actitud...pero no lo consigo, termino estando mala sin comer casi en todo el dia, siento nudos en el pecho porque quiero llorar, ansiedad y dolores de cabeza, todo esto deriba tambien de problemas con la ansiedad tras la separacion de mis padres.
Tengo tambien problemas en familiares, dinero, amigos y para colmo lo de mi ex, la verdad si me pueden dar un consejo para poder olvidarme o no seguir sintiendo ese sentimiento por el y ser amigos (nos llevamos bien y estando con el estoy agusto) ya hago cosas para olvidarme, leer, dibujar, salir con mi padre, estudiar pero aun asi lo paso muy mal y me encierro en mis pensamientos.

Muchas gracias por leer mi historia y bueno...espero encontrar gente que haya pasado por lo mismo y pueda ayudarme a superarlo y tambien a encontrar amigas, todos los consejos son bien recibidos ^^.

Ver también

D
daya_9012141
17/3/14 a las 12:27

Es poco tiempo...
amiga, aunque a ti se te este haciendo eterno, la verdad es que medio año es poco tiempo para olvidar un amor y recuperarse de la ruptura

hay veces que la vida nos pone a prueba, cuando todo se pone en contra es cuando hay que ser mas fuerte

espero que todo te salga bien

O
oriana_10024835
17/3/14 a las 19:57
En respuesta a daya_9012141

Es poco tiempo...
amiga, aunque a ti se te este haciendo eterno, la verdad es que medio año es poco tiempo para olvidar un amor y recuperarse de la ruptura

hay veces que la vida nos pone a prueba, cuando todo se pone en contra es cuando hay que ser mas fuerte

espero que todo te salga bien

Intento ser fuerte
Muchas gracias aunviva...la verdad nose si es mucho o poco, es mi primera relacion y la verdad que nunca habia sentido esto, y si, se me hace eterno, aun asi gracias por tu apoyo, siempre hay que ser fuerte ^^

A
ankit_8118764
17/3/14 a las 20:24

Para que te llame
ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (D) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (D) venga a
mi (L). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (L). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest