Foro / Psicología

No dejo ir el engaño de mi novio

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 1:38
A
akiwi_2d5c65z
18/10/16 a las 9:27

Hola! Hoy cumplo un año con mi novio, y lo adoro pero no dejo ir su engañó, me enteré porque le puse un "cuatro" y resultó que estaba ligando y viéndose con otra. Actualmente siguen trabajando juntos así q se ven a diario, pero es un recuerdo q aún lo perdoné no puedo dejarlo ir, sigue latente y me destruye saber lo q me hizo. Lo amo y el a mi, ha luchado por ganarme nuevamente pero nose q hacer. Ayuda porfavor

Ver también

A
awallaby_71aefaz
19/10/16 a las 1:38

En mi opinion, no esta mal que no se lo puedas perdonar, después de todo te traicionó. Debes valorarte como mujer, y no dejar que haga lo que quiera contigo, si lo hizo una vez y lo dejaste pasar puede ser que lo vuelva hacer y más si trabajan juntos. No digo que vaya a suceder, pero posibilidades hay, asi que trata de dejar tus sentimientos de lado y pensar que es lo mejor para ti. Te mereces a alguien que de verdad te quiera y no te traicione, ya que si una persona de verdad te quiere no lo hará. Se que es un poco cruel, pero es la realidad, porque en el momento que te estaba engañando no penso ni un segundo en ti, y si lo hizo no creo que le haya importado mucho, porque sino no hubiera seguido. Duele muchisimo que una persona te traicione, pero debes valorarte y hacerte respetar, si el no sabe valorarte hazlo tu, tarde o temprano se dará cuenta que estuvo muy equivocado. Tienes que demostrarle que tu no estas para una relación inestable y que no te mereces estar mal por alguien. Por mas que lo quieras, el quererte a vos misma y respetarte es mucho más importante. Mucha suerte y espero que puedas solucionar este problema, espero que te haya ayudado mi opinión. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir