haber...tengo 18 años y estoy pasando una crisis de ansiedad ay estoy mejor peroe sque tengo muchos miedos.. y cuando mi novio me dice que no puedo estar sin hacer nada me cabrea...a ver yo estoy estudiando pero queria bskemr un trbajao para poder sacarme el carnet del cohe en verano...pero tengo miedo a entrar en un trabajo y hacerlo mal o que me de un ataque de ansiedad alli ya se que si queiero el dinero tengo que trabajar lo piesno todos dias u estoy mal por ellos por no haber empezado ya---y cuando la gente me lo dice ene special mi novi pues me altero me altero con el y le repondo mal diciendole que edeje en paz que yoya lo se yq ue no hace falta wu m lo repita luego me siento cualpabel por aberle habaldo asi...pero esque no soporto que m din¡an que estoy haciendo als cosas porue yo ya lo se pero esque como no me entienden pues no se pueden poner en mi situcion yo soy muy insegura y asi no me dan segurar pero nos e como explicarlo
gracia pore scuxamre besitos
Ver también
A
adeela_8518812
12/8/08 a las 9:33
Adelante Si te de un ataque de ansiedad en el trabajo no pasa nada, te da, yo llevo así casi 20 años y no es fácil. Tienes que intentarlo o si no tu vida estará supeditada a tu ansiedad y no podrás hacer nada. Cuídate