Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No disfruto por mi forma de pensar

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 1:49
L
liz_8596080
1/8/10 a las 19:54

Hola. Soy una chica de 18 años. Apenas tengo problemas relevantes en mi vida. Yo diría que tengo practicamente todo lo q qiero (no es cuestion material, sino hablando de la familia, amigos, pareja...) Ultimamente tengo una racha que lo único que pienso es en perder lo que tengo. Pienso en accidentes de trafico, en enfermedades, etc. Cualquier cosa que pueda arrebatarme lo que tengo. Se que es algo improbable, pero desde hace un tiempo es lo unico que pienso. Luego pienso que tengo que disfrutar de lo que tengo ahora: vivir el presente. Pero me es muy dificil.
Yo siempre he sido una persona alegre y esto me esta haciendo cambiar bastante.
Espero que podias ayudarme y si a alguna le pasa lo mismo que a mi.
Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡¿Una locura o una nueva forma de lavar el coche por dentro?!

Z
zhixin_6105242
25/9/10 a las 5:10

Quiero dejar d pensar.-
olA.- yo tengo 19 años y a diferencia de ti es que estoy sola....y no tengo nada ni a nadie..........AMIGOS, AMIGAS, NOVIO....mucho menos!!!
en mi casa prefiero encerrarme en mi cuarto para no pelear con nadie en mi casa, ya no entre ala UNI porque no hago amigos y no he tenido NOVIO.- porque pienso y...sino le gusto y si se entera que no he tenido novio me ira tratar diferente y si.........................etc etc........................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .........................y tambien que tal que si me atropellan y si me ahogo y si me electrocuto y si me asaltan y si me topo con ...... y si ....... y si repruevo y si se me olvida........................ .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...........soy callada, ................. pero ya no quiero pensar tanto!!!!

PERO COMO? NO SEPO QUE HACER?

LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN ME DICEN QUE CAMBIE MI CARACTER, QUE BUSQUE AYUDA.....-

PERO NO SE?

PENSE QUE SOLO A MI ME PASABA, ufff

SALUD0S.-

Mostrar más
Y
yifei_8713630
27/9/10 a las 15:36

Obsesiones
vremar y nzm12. Estas ideas recurrentes y molestas se llaman OBSESIONES.

El tener todo no garantiza la felicidad, el bienestar esta dentro de ustedes.

Preocupones: inventamos pensamientos tragicos que pueden pasar.

Rumiaciones: rumiamos horas, dias meses pensamientos y no podemos evitarlos.

No se puede estar minimamente feliz asi, no interesaa de nada tener todo.

Busca ayuda a tiempo, buscalo.

No lucheis contra estas obsesiones, no eviteis, que sera mucho peor.

Informaros la manera budista de aquietar la mente, es muy practica. saludos

Mostrar más
Z
zhixin_6105242
28/9/10 a las 1:49
En respuesta a yifei_8713630

Obsesiones
vremar y nzm12. Estas ideas recurrentes y molestas se llaman OBSESIONES.

El tener todo no garantiza la felicidad, el bienestar esta dentro de ustedes.

Preocupones: inventamos pensamientos tragicos que pueden pasar.

Rumiaciones: rumiamos horas, dias meses pensamientos y no podemos evitarlos.

No se puede estar minimamente feliz asi, no interesaa de nada tener todo.

Busca ayuda a tiempo, buscalo.

No lucheis contra estas obsesiones, no eviteis, que sera mucho peor.

Informaros la manera budista de aquietar la mente, es muy practica. saludos

Obseciones?

y0 jAmAs l0 hAbiA pEnsAd0 asi.-

n0 tEng0 bUenA mEm0riA pEr0 y0 Si hE sid0 asi eN mI vidA........

n0 sE kE hAcEr, PEDIR AYUDA?

c0m0? n0 sE? aqUiEn?d0ndE?................. .............................. ....
yA n0 Se c0m0 est0y......................... .............................. ..................
.............................. .............................. .............................. .......

LEANDRO, GRACIAS P0R EL COMENTARIO..................
............................LO PENSARE!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir