Foro / Psicología

No doy mas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 22:27
W
waqas_8471141
7/12/15 a las 16:34

Hola,
me gustaria explicar mi caso. Soy varon casado y sin hijos. Desde hace mucho tengo depresion y mi pareja la esta sufriendo cada dia, le estoy trasladando mi dolor y mis pocas ganas de vivir. Llevamos mas de 17 años juntos, sin ganas de tener hijos porque nos rompe mucho la idea de tener esa responsabilidad,que por mi parte veo que no podria tratar la situacion de ser padre por la depresion de larga duracion que tengo. Tengo 43 años
Cada dia que pasa le hago mas infeliz, cuando llega a casa despues de trabajar solo le ofrezco la nada, no me preocupo por ella, no le doy mi apoyo, no respeto su espacio y no propongo nada para hacer juntos. Estoy muerto y ella no se merece esto, pero por otro lado siento que la amo con todo mi corazon, pero mi depresion me impide darle lo que se merece. Por esta razon, hace cosa de 4 dias, ella exploto, porque no quiere vivir de esta manera, pero no puede salir de la relacion porque hemos creado un vinculo destrucitvo, ya que ella tambien se sienta muerta en vida. Estamos juntos pero a la vez separados. No tenemos buenos momentos desde hace años,ninguno. Ella cada dia pone de su parte,con paciencia e ilusion que hagamos cosas, ir al cine, al gimnasio, a pasear, ir a comer con amigos...pero no me apetece, rechazo de todas maneras, igual que el contacto fisico. Ese esfuerzo que no valoro, le ha llevado al punto de decirme que me quiere muerto, que solo quiere que acabe con mi vida, que quiere mis posesiones y mi auto.. Ella me dice que lo unico que soy son esas cosas, que no soy nada mas.
Se que le he hecho mucho daño, muy mucho. Y entiendo que me quiera ver muerto, porque me merezco eso y mas. TEngo ganas de hacerlo, pero me falta coraje. Es ilogico lo que vivo, la amo pero no le doy lo que necesita. Y despues de 20 años ella no quiere mas mi dolor, solo quiere que acabe con miv da. Estoy destrozado. NO se que hacer

Ver también

W
waqas_8471141
7/12/15 a las 22:27

Gracias
Gracias por la respuesta, pero he iido a psicologos y no me han mandado al psiquiatra. He ido una sola vez a terapia de pareja con ella y no quiso volver. Ahora estamos que no podemos convivir. Mi psicologo me dice que haga mi camino, ella tambien lo piensa pero ninguno da el paso por miedo y dependencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest