Foro / Psicología

No doy mas

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 23:41
L
llum_777774
24/2/18 a las 21:34

Hola tengo 27 años y verdaderamente no soporto más a mí familia .. si así se puede llamar . Mi Mamá me hace hizo y seguramente me seguirá haciendo daño ( pase x anorexia bulimia gracias a según ella era gorda y fea .. pase x mentiras .. robos .. dejades .. es largo de contar .. pero x ejemplo me ah robado ropa y puesto en venta en internet .. me ah hechado a la calle .. me mintió incontables vcs y la última .. es el robo de $1800 y un celular) . Mi Papa directamente nunca jamás es capaz de preguntar x mí o x sus nietas .. me maltrato toda mi vida al igual que mi Mamá .. y hoy x hoy soy Madre y no entiendo como alguien puede llegar a ser así con hijo .
No los puedo ya ni ver . No los siento familia . Y ellos se los dan de gran padres . Somos 5 hnos . Solos a ellos les importa 1 .
Los de mas estan como yo mas o menos. Los usan . Le sacan el sueldo para pagar cosas qe le importen a mi hna . Mi Mtietienetien tanconcuecuerpocueconcuecuerpoconcuecuerpocu cuerpo qe a mi hna ya la opero de las bubis y la nariz y le reintringe comidas . TenTengo miedo x mis hijas . No se ya mas que hacer . Es posible dejsr de amar a un padre ? No los aguanto mas .

Ver también

N
najih_9036451
24/2/18 a las 23:41

Madre mia que drama, huye de ese ambiente tóxico por dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook