Foro / Psicología

No doy mas

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 19:34
N
niko_6415823
28/6/13 a las 6:09

hola, hace 5 años estoy con mi pareja y el nuncaa me valoro, le doy absolutamente todo de mi desde el principio y el jamas me valoro, siempre me engaño, siempre, se preguuntaran porque sigo con el y es porque lo amo y cada vez q lo quiero dejar me dice q me ama con toda su alma y que quiere una vida conmigo y vuelvo a caer... ya tengo el alma muy cansada no aguanto mas llorar cada dia, comete mil equivocaciones y siempre me hecha la culpa de todo, hace unos dias tuvo un accidente y me quede cada dia y cada segundo a su lado y me dice q hubiese preferido q se quede su madre y q soy posesiva con el, todo lo que hice fue cuidar de el, en ningun momento hice nada malo, al contrario soporte dormir en una silla cada dia velando por su recuperacion, ahora que esta bien les dice a chicas que lo vayan a visitar y cuando le digo que eso no me gusta me maltrata diciendome qu no soy quien para decirle que hacer, no puedo ser tan ... el sabe que tengo problemas de autoestima porque sufri mucho abuso verbal en mi casa y se agarra de eso para manipularme, no aguanto mas, necesito ayuda, hace años se que debo olvidarme de el y la gente ya se canso de decirmelo tambien pero no se como hacerlo, no se porque estoy con una persona tan mala conmigo, realmente no lo merezco, humildemente les digo soy una buena persona y siempre me esmere en ser una buena compañera de vida para el pero se ve que el no es capaz que cuidar a una buena persona, sus parejas anteriores eran una basura y el las cuidaba, hasta me engaño con ellas... necesito alguien con quien hablar ya que siempre lo defendi frente a todos los que me hablaban de el y no puedo dirijirme a ellos para hablar de este tema... por favor alguien acuda a mii llamado, sinceramente no se cuanto mas voy a aguantar

Ver también

E
eneriz_5338520
29/6/13 a las 9:50

Ten valor..
tienes que entender que mucho antes de amar a culalquier persona deves de amarte y valorarte tu misma - se que no sera facil peroo deves dejarlo al principio dolera pero luego estaras bien -- En el mundo ahi muchas personas no sabes si el chico que te merese esta esperando que rompas con tu novio -- deves darte tu misma una oportunidad de hacer un cambio y hacer lo mejor para tii ----eres mujer y de seguro hermosa solo por eso mereces lo mejor!!

N
niko_6415823
29/6/13 a las 19:34
En respuesta a eneriz_5338520

Ten valor..
tienes que entender que mucho antes de amar a culalquier persona deves de amarte y valorarte tu misma - se que no sera facil peroo deves dejarlo al principio dolera pero luego estaras bien -- En el mundo ahi muchas personas no sabes si el chico que te merese esta esperando que rompas con tu novio -- deves darte tu misma una oportunidad de hacer un cambio y hacer lo mejor para tii ----eres mujer y de seguro hermosa solo por eso mereces lo mejor!!


desde ya muchas gracias por tuu respuesta, no es facil valorarme ya que toda mi vida fui maltratada verbalmente por mi madre, desde muy chica me metio en la cabeza que no soy nadie y nunca lo sere, no recuerdo jamas haberme valorado y quizas por esto estoy en esta situacion, todo me cuesta demasiado, ya no se que hacer, me siento un fracaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram