Foro / Psicología

No duermo no como no dejo de pensar en el

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 10:36
A
an0N_860125899z
27/1/07 a las 16:50

hace poco termine con mi ex pero yo aun lo quiero mucho y hemos estado hablando el me dijo que no me queria mas y eso me dolio mucho pero luego me dijo para volver osea que si me quiere pero el problema es que el siempre esta ocupado y queriamos vernos pero no tiene tiempo entonces le dije para ser amigos que es lo que el queria y bueno somos amigos pero estoy demasiado triste yo lo quiero demasiado y no dejo de pensar en el ni un minuto nunca me habia pasado algo asi, desde que terminamos no duermo bien, ya no tengo hambre (e bajado de peso) y saber que somos amigos en parte me duele mas estoy muy deprimida pero si le insisto para estar lo voy a alejar de mi y no quiero eso quiero estar con el y no podemos porque no nos vemos pero yo quiero estar con el lo quiero y como les digo estoy muy deprimida el me ha dicho que busque a alguien mas alguien que si tenga tiempo para mi pero yo lo quiero a el y siento que nunca querre a nadie como a el, no solo fue mi enamorado sino tambien mi mejor amigo y se que si le insisto para estar me va a decir que no pero aun asi no dejamos de hablar yo lo quiero demasiado y estoy destrozada por no estar con el,
NO LO PUDE EVITAR MIENTRAS ESCRIBIA AQUI acabo de decirle que quiero volver con el y el no me a respondido le e dicho que trate de hacer tiempo y si lo hace que volvemos pero que en verdad trate porque lo quiero demasiado, lo voy a alejar mas? ya no se que hacer no soporto estar sin el, no hay ningun otro chico que quiera o que me llame la atencion en lo mas minimo yo lo quiero a el! me estoy humillando demasiado por lograr volver con el y no me importa si consigo tenerlo a mi lado otra vez no soporto perderlo no soporto ser solo una amiga mas lo quiero demasiado auxilio estoy llorando otra vez, y en verdad no crean que soy llorona nunca antes en 19 años me habia pasado esto e tenido enamorados y me a dolido terminar pero nunca asi auxilio que hago para recuperarlo aunque se que me e humillado demasiado no soporto mas tiempo sin el sin oirlo decir te quiero sin que me abrace sin que me bese estoy muriendo sin el y no se que hacer

Ver también

I
isbel_5797259
26/2/07 a las 10:36

Yo lo pase
hola mira yo pase lo mismo y te diria que estube igual que tu no comia no dormia me quede que daba pena se me empezo a caer el pelo y mi madre de verme asi tambien cada dia mas delgada,pero con lo que reaccione fue cuando el pelo cada dia se caia mas y entonces dije se acabo no merece nadie la pena como para estar asi empeze a salir intentar no pensar ,distraerme con todo y me recupere por eso te digo que hagas lo posible por salir de ahi porque te llevas gente palante y tu misma,un saludo y que vaya todo lo mejor posible,no se si te habre sido de ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir