Foro / Psicología

No duermo y necesito ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 20:28
S
salwa_712080
23/5/09 a las 19:04

Hola! Yo tengo problemas de sueño desde hace mas o menos un mes, me duermo cuando voy a la cama con facilidad pero a las 4 me despierto y ya no puedo dormir más, esto me crispa los nervios porque se me hace la noche eterna. Yo hago deporte, pilates, tomo infusiones, gotitas de flores de bach, en fin todos los remedios naturales, pero nada que cuando me despierto a mitad de noche se acabó y no puedo vovler a dormir. El fin de semana ya es terrible, si salimos a cenar cenas un poco más te acuesta un poco mas tarde, bueno pues para mí el fin de semana es peor porque duermo todavia menos ¿No voy a poder salir a cenar?? Creo que me afecta que he dejado de fumar y además estoy en la premenopausia pero necesito descansar porque si no, no puedo funcionar durante el día ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!! Si alguien tiene una solución porfavor os lo agradecería. Ya se que puedo ir al medico pero es que no quiero tomarme pastillas porque no creo que sea una buena solución, me gustaría dormir de una forma natural.
Gracias

Ver también

A
aliena_7836768
30/5/09 a las 20:28

La terapia de reiki va estupendo para dormir bien
Hola Concha, te aconsejo que pruebes reiki para que puedas dormir mejor por las neches, funciona muy bien para eso y te sentirás más calmada curante el dia, además es totalmente natural.
No sé de donde eres, pero si vivies en Barcelona puedo hacerte una sesión completamente gratuita sin ningún compromiso, y ya veras que la misma noche duermes mejor, si no eres de Barcelona hazlo igualmente en tu ciudad. Te doy mi página web para que te informes del reiki. www.idala.jimdo.com
Un abrazo.
Laura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram