Foro / Psicología

No encajo en esta sociedad

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 3:35
M
mendia_8881583
24/1/15 a las 23:22

Buenas tengo 15 años, y mi vida... bueno no puedo decir que es tan mala pero es bastante mala. Soy gitana pero no me lo considero, porque me repugna como es la mayoria de la gente de mi raza , aun que no todos son iguales. No sigo ninguna tradicion gitana ni si quiera me relaciono con gitanos solo con familiares y ni eso. Vivo en un pueblo y vivo en la parte donde no hay gitanos. y a veces la gente me juzga por serlo y lo odio, pase una mala racha por tener el pelo largo, cosa que ahora esta de "moda".

Bueno todo empezo a los 6 años, al comenzar el colegio... unas niñas se metieron conmigo una vez, me dijeron tonta. Nunca he encajado en esta sociedad la verdad, no supe ni responderle, no sabia ni lo que eran los insultos a esa edad. Bueno eso no fue nada. Repetí segundo de primaria y a partir de tercero una niña que llego nueva a mi clase empezo a insultarme y a joderme hasta sexto junto con toda la clase, era la "niña marginada y rara" me hicieron llorar varias veces.

Despues de este acoso escolar llego el paso al instituto decidi ir al colegio que estaba lejos de mi casa, solo por librarme de ellos porque todos excepto una persona, se fueron al otro instituto.

Todo empezo bien en aquel instituto empeze a hacer amigas de mi clase y otras clases hasta que me di cuenta de que no encajaba pues hacian estupideces , me insultaban y me excluian del grupo me quede marginada otra vez a medio año. Despues en el segundo curso una chica de clase se hizo mi amiga simplemente porque no tenia otra opcion, la cosa iba bien aun que una chica de mi clase empezo a meterse conmigo por llevar el pelo largo cosa que ya me hacian mis antiguos compaños de primaria. Tambien un chico de mi clase hacia lo mismo y me molestaba pero dejo de hacerlo pronto la que siguio fue la chica.


A continuacion esa amiga que tenia se hizo amiga de dos chicas de cursos superiores 3 y 4 de la eso. esas dos chicas eran problematicas y tuve un conflicto con ellas ya que me quisieron pegar sin motivo alguno y tuve que cambiarme de instituto. Ademas perdi un año de clase y por ello tuve que repetir 2 de eso...

Ahora estoy en el otro instituto al principio comenzco bien tenia una amiga y hablaba con todo el mundo pero poco a poco esa amiga se hizo amiga de otra chica de clase y ahora estoy sola. Lo unico bueno es que nadie se mete conmigo... pero sigo estando sola y eso es algo que no soporto necesito estar con alguien siempre.

Me siento triste y deprimida todo el pueblo se piensa que soy rara, bueno yo y mi hermana, a mi hermana un año menor que yo le pasa lo mismo es todo similar a mi vida.

Tampoco me gusta esta generacion no he tenido novio solo me lie con un chico del pueblo, he tenido relaciones por internet intensas que me han hecho daño pero bueno eso es pasajero. Odio tambien que ahora para ligar se tenga que usar el cuerpo y no el corazon , que la gente enseñe sus partes por la calle etc, que hagan trios de sexo entre amigos... lo veo una ... desgeneracion. vamos q me siento excluida socialmente y no se que hacer con mi ... vida cada vez me amargo mas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
charo_9586466
26/1/15 a las 3:35


Tranquila, es mejor ser diferente a ser más de ese momento que se dedica a denigrar más y más la humanidad.
Además, que importa lo que puedan pensar si ni te conocen, que importa lo que puedan decir si solo son voces..
De cualquier forma, aunque sea de lejos aquí tienes una amiga =)

saludos y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir