Foro / Psicología

No encajo en ningún grupo de mi universidad

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 3:30
I
ianos_5671635
25/5/19 a las 19:05

Hola! Bueno ando un poco preocupada ultimamente porque veo que en mi clase de la universidad no encajo en ningun grupo... empezé este año una nueva carrera con una amiga mia porque las dos nos cambiamos de otra carrera a esta. El tema es que esta amiga mia el año que viene no pasara conmigo de curso por temas de convalidaciones y siento que me voy a quedar sola. Tengo otra amiga con la que me llevo bien pero muchas veces no viene con nosotras porque tiene otro grupo de chicas con las que hace trabajos. Muchas veces me siento sola cuando mi otra amiga falta a classe porque no se con quien ir, a veces me intento juntar con la otra chica que va con otro grupo pero me siento acoplada porque siempre le digo yo de ir juntas al decanso. Intento encajar en ese grupo pero las otras chicas son como muy cerradas algunas porque por ejemplo para hacer trabajos de grupo siempre son de 4 i ellas ya son 4. Nose que hacer, en mi classe hay unos cuantos grupos formados pero no encajo en ninguno, lo he intentado pero esque ya estamos a final de curso y todo el el mundo ya tiene su grupo y al gente es muy cerrada y no quiero ir sola o sola con mi amiga, a ella no le importa ir las dos porque el año que viene no estara con esta clase pero yo si. Y siento que estare sola, necesito consejo de como entrar en algun grupo si la gente es cerrada, la mayoria son chicas y los chicos van a su bola

Pd: se que lo que importa es ir a estudiar, pero ya lo hago y no saco malas notas.

nose si la gente se cierra porque tienen 18 años recien hechos y ami me ven “mayor” ( tengo 20) pero nose en el cole siempre he tenifo mi grupo de amigos y soy sociable y me considero muy maja.

Ver también

M
marli_753950
27/5/19 a las 3:30

Si te dijeran que por cada amiga(o) nueva(o) que hagas te darán $1000 dólares, ¿cuántos amigos harías al día?

Solo es cuestión de querer, si te pones a esperar el momento propicio simplemente vas a perder el tiempo. Aprende a socializar con todos, respeta y hazte respetar.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir