Foro / Psicología

No encajo en ningún sitio, y me siento sola

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 22:11
R
rosio_18874723
16/12/19 a las 17:42

Hola, quiero compartir mi sentir. Tengo 26 años con una familia hermosa, una hija y marido que me aman pero siempre me ha costado ser sociable, no tengo amistades solo conocidas, comparto con mujeres con grupos de madres o colegas pero ninguna una amiga quien pueda contarle mi sentir o cosas personales nose porque siempre terminan alejándose de mi por diferentes movitos o no prospera la amistad. Eso me hace sentir sola porque tengo un solo núcleo tengo una rutina repetitiva y si me pasa algo lo comparto con mi marido pero no es lo mismo los hombre toman de diferentes puntos las cosas. Desde chica me pasa lo mismo la diferencia es que en esta etapa de mi vida necesito mas contención pero termino solo abrumandome mas. Entre a esto para poder compartir a partir de las experiencias que leido de las demás y ver que a varias le pasa lo mismo 

Ver también

A
ahad_18874147
16/12/19 a las 22:11

hola, sabes ser madre y esposa cambia un poco las cosas, porque aun si tuvieras amistades se aleja u poquito por lo  mismo la rutina y los deberes y obligaciones que tenemo, suelen consumirnos, hablame creo que nos hariamos bien, tengo 2 pequeñas  y amo a mi familia 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir