Foro / Psicología

No encuento una razon para vivir

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 23:56
M
miah_10027113
30/7/17 a las 20:19

Hola. soy profesional, independientemente y era feliz hasta q fallecio mi pareja... ya pasaron 7 meses y solo vivo x q no quiero hacer sufrir a mis padres y hermanos... pero no se hasta cuanto dure eso. .. y no se si algun dia me canse de vivir x vivir y tenga el valor de matarme.... odio tener q conocer a alguien mas y tener q tener hijos para q sean la razon de vivir... tampoco tengo ganas, voluntad ni fuerzas para ayudar a diferentes personas con diferentes necesidades como ancianos y niños abandonados como me aconsejan la gente o hacercarme mas a Dios como tb me lo recomendaron. ... es obvio q estoy frustrada y tengo mucho dolor... dolor q oculto para no hacer sufrir a los q me rodean... y solo veo dos salidas. .. seguir asi esperando q algo pase y le de una razon a seguir viviendo o acabar con esto de una vez.... 

Ver también

A
anna_8171796
30/7/17 a las 23:56
En respuesta a miah_10027113

Hola. soy profesional, independientemente y era feliz hasta q fallecio mi pareja... ya pasaron 7 meses y solo vivo x q no quiero hacer sufrir a mis padres y hermanos... pero no se hasta cuanto dure eso. .. y no se si algun dia me canse de vivir x vivir y tenga el valor de matarme.... odio tener q conocer a alguien mas y tener q tener hijos para q sean la razon de vivir... tampoco tengo ganas, voluntad ni fuerzas para ayudar a diferentes personas con diferentes necesidades como ancianos y niños abandonados como me aconsejan la gente o hacercarme mas a Dios como tb me lo recomendaron. ... es obvio q estoy frustrada y tengo mucho dolor... dolor q oculto para no hacer sufrir a los q me rodean... y solo veo dos salidas. .. seguir asi esperando q algo pase y le de una razon a seguir viviendo o acabar con esto de una vez....