Foro / Psicología

No encuento una razon para vivir

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 23:56
M
miah_10027113
30/7/17 a las 20:19

Hola. soy profesional, independientemente y era feliz hasta q fallecio mi pareja... ya pasaron 7 meses y solo vivo x q no quiero hacer sufrir a mis padres y hermanos... pero no se hasta cuanto dure eso. .. y no se si algun dia me canse de vivir x vivir y tenga el valor de matarme.... odio tener q conocer a alguien mas y tener q tener hijos para q sean la razon de vivir... tampoco tengo ganas, voluntad ni fuerzas para ayudar a diferentes personas con diferentes necesidades como ancianos y niños abandonados como me aconsejan la gente o hacercarme mas a Dios como tb me lo recomendaron. ... es obvio q estoy frustrada y tengo mucho dolor... dolor q oculto para no hacer sufrir a los q me rodean... y solo veo dos salidas. .. seguir asi esperando q algo pase y le de una razon a seguir viviendo o acabar con esto de una vez.... 

Ver también

A
anna_8171796
30/7/17 a las 23:56
En respuesta a miah_10027113

Hola. soy profesional, independientemente y era feliz hasta q fallecio mi pareja... ya pasaron 7 meses y solo vivo x q no quiero hacer sufrir a mis padres y hermanos... pero no se hasta cuanto dure eso. .. y no se si algun dia me canse de vivir x vivir y tenga el valor de matarme.... odio tener q conocer a alguien mas y tener q tener hijos para q sean la razon de vivir... tampoco tengo ganas, voluntad ni fuerzas para ayudar a diferentes personas con diferentes necesidades como ancianos y niños abandonados como me aconsejan la gente o hacercarme mas a Dios como tb me lo recomendaron. ... es obvio q estoy frustrada y tengo mucho dolor... dolor q oculto para no hacer sufrir a los q me rodean... y solo veo dos salidas. .. seguir asi esperando q algo pase y le de una razon a seguir viviendo o acabar con esto de una vez.... 

Creo que muchas personas en algun momento de nuestra vidas nos encontramos en una situación en que cuestionamos nuestra existencia. Pero cada uno de nosotros estamos aquí por alguna razon. Mi consejo sería que te acerques a alguien en quien confies, ya sea tus padres, hermanos, amigos... y platica con ellos como te sientes, estoy segura que ellos están dispuestos a ayudarte. Tomar terapia podría ser de gran ayuda. Otra cosa que podrías hacer sería retomar alguna actividad que te guste, como leer, cocinar, dibujar, hacer ejercicio... o simplemente salir a caminar un rato. Lo importante es que mantengas tu mente enfocada en otras cosas. Te deseo mucha suerte, recuerda que cada día es una bendición, verás que con la ayuda de Dios saldrás adelante. Saludos y mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram