Foro / Psicología

No encuentro la solución, quiero ser feliz

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 5:15
A
adah_6962093
4/3/12 a las 8:04

necesito ayuda, necesito sacar esto que siento y no me atrevo a contar.

La situación es la siguiente:
Tuve mi primer novio a los 17, la relación era formal, todo bien. Durante la relación surgieron algunos problemas comoen toda relación, sin embargo él siempre dijo que me amaba e incluso que deseaba tener un hijo conmigo, Pero la verdad yo no quería tener un hijo aun porque aun no terminaba la escuela, además no me sentía muy feliz con él porque a veces me hablaba muy feo, pero siempre que quería dejarlo me hacía sentir presionada y al final terminaba YO rogándole que no me dejara a mí.

En fin, quedé embarazada a los 19años, decidimos casarnos (aunque en realidad yo nunca quise, pues no me sentía preparada) La verdad es que me casé porque quería que mi hijo naciera dentro de una familia (nos casamos tamb x la iglesia). El hecho es que mi ahora esposo en ocasiones me habla muy mal, me grita, es muy explosivo cuando se enoja, machista e injusto. Una de las cosas injustas que hace es por ejemplo que dice que él puede salir con sus amigos en la noche y regresar de madrugada a la casa porque es hombre y que yo si quiero salir lo tengo q hacer en el día y que jamás podré irme a alguna disco, antro, baile....

Entonces siento que no disfruté mi juventud, me siento atada, además ahora ya no están mis papás conmigo siempre para comprarme las cosas que me gustan, no estoy conforme con la ropa que tengo, las bolsas y todo,,, pero lo que más me aflije es no tener mi espacio, mi tiempo, saber que no tendré oportunidad de disfrutar mi juventud como soltera.

Amo a mi hijo, pero siento que no hay mucho que pueda ofrecerle, no era el momento para traerlo al mundo, además no era el mejor padre para él este hombre, que aunque me diga que me ama, con su trato y nuestra relación me hace sentir tan mal, (además si nos separamos tendría que seguirlo viendo, por nuestro hijo y amenaza con quitarme la custodia)

Tal vez para muchas la solución sería dejarlo, pero estoy apegada a la religión católica, entonces si yo me separo de él perdería el derecho a la comunión, y eso me haría doblemente más infeliz. Por eso es q aun no entiendo que es lo que Dios quiere para mí.

Espero que alguien lea esto y puedan ver más claro lo que podría hacer para sentirme mejor.

Ver también

M
megan_9400959
5/3/12 a las 5:15

Hola
Hola pues yo te recomendaria que te fueras un tiempo a casa de tus paderes o amigos para intentar pensar en tu situacion y luego hablar con el sobre lo que te disgusta para ver si las cosas mejoran si tienes algun problema cuentas conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest