Foro / Psicología

No encuentro una explicacion

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 19:01
S
siyana_7900442
17/6/15 a las 4:55

Hola chicas!!
Hace aproximadamente 15 dias me separe de mi pareja con la cual llevaba 10 años juntos (3 de ellos viviendo juntos), como resultado de esta relacion tenemos una nena de dos años. Resumire que mi relacion con el fue algo dificil (problemas familiares por parte de mi familia, problemas de violencia emocional, infidelidades por parte de el) este año tome una terapia psicologia durante dos meses porque tenia mi autoestima por el piso. cada vez que nos intentabamos separa era un caos total, porque yo me ponia super mal, me deprimia (no comia, no dormia, no queria ir al trabajo, migrañas, tenia alteraciones de sueño y lloraba todo el dia).
Lo que me lleva a consultar es porque hace 15 dias ya nos separamos y estoy super feliz con la desicion que tome, no he llorado, no me ha dado ningun tipo de sentimiento, de echo en las noches no lo extraño, ni el fin de semana. A veces trato buscar algun sentimiento y no puedo osea es como si nada hubiera existido.
En realidad me siento muy feliz de haber tomado de esta forma tan tranquila las cosas y seguir con mi vida, solo escribo para encontrar alguna explicacion..
feliz noche

Ver también

E
elias_5432452
18/6/15 a las 19:01

Es algo bueno
hola!! no soy psicóloga ni nada pero por tu historia creo que lo que pasa es que las terapias dieron resultados y eso es algo muy bueno!! si lo piensas bien, no tienes por qué estar triste por una persona que no te valoró y por el contrario te lastimó y te hizo sufrir, así que ni le busques más explicación y disfruta que por fin te liberaste de lo que te mantenía atada

Muchas quisiéramos lograr eso creeme! yo paso por una ruptura, mi caso no es tan extremo pero si hubo algo de dependencia emocional y otro poco de abuso psicológico de su parte, y también estoy en proceso de recuperación.

Disfruta tu nueva vida y disfruta de tu nena! te felicito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir