Foro / Psicología

No encuentro una salida =(

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 18:01
E
eugeny_5762728
2/8/06 a las 17:05

Bueno mi historia es algo larga espero me tengan algo de paciencia:

Empece una relacion hace mas o menos un año, fue de los mas tranquila y bonita, no puedo negar q antes era de las personas que tenia varias parejas pero en este caso di todo de mi.
Mi pareja es ya profesional y yo ahun no acabo mi carrera ahi empezaron los problemas ya q ella queria establecer una relacion seria pero a su vez me presionaba de cierta manera no la correcta para q acabe la carrera y podamos establecer un matrimonio. Tenemos ambos 26años.

A raiz de todo esto y por multiples peleas a cerca de esto y saliendo adelante poco a poco, nos enteramos que ella quedo embarazada, me senti morir, a lo q ella tomo la decision de abortar es de una familia muy catolica pero en aquella oportunidad ella tomo la decision sola, ni me consulto y yo la apoye moralmente y en todo lo economico, el aborto quimico resulto un fracaso y termino con un Legrado traumatico para ella, como es de suponer su familia se entero de todo y a raiz de todo esto crearon mucho resentimiento hacia mi, estuve en la clinica 24 hrs con ella pague todos los gastos y creo q la apoye de manera incondicional.

Luego de todo este calvario intentamos continuar de una mejor manera nuestra relacion pero empezamos a recaer en lo mismo y el problema con sus padres q con poca sutileza la amargaban por todo lo q paso, hace aproximadamente 1 mes q terminamos nuestra relacion, pero hace una semana que empezamos a hablar de nuevo porq la verdad el cariño q creamos es inmenso, hace un par de días sus padres se enteraron q empezamos a hablar de nuevo y le negaron cualquier tipo de relacion conmigo; so pretexto de que yo me habia portado mal y no afronte las cosas de buena manera hablando con ellos y no habiendo compartido todo esto con mi familia, por todo esto conte a mi familia todo lo que paso y si es necesario que puedan hablar entre ellos, se que es una relacion de dos pero ella esta muy influenciada por lo que ellos dicen, y ahora el martirio que tiene por sus padres y el concepto que dicen tener mio ella ya no quiere saber nada de mi, no se si es tarde pero pienso que debo ir a hablar con sus padres y plantearles toda la situacion lo que tb yo pase y que esto es parte tb de mi familia.

Ellos lo veian injusto que toda su familia cargue con todo esto y por todo esto y ellos me ven como una persona que no le dara todo lo que su hija merece, y tal vez ella queda influenciada por todo esto, ahora no se que hacer hablo con ellos les pongo claro todo, ademas de ayudar a que ella no sienta ese rechazo en su hogar?, porque la verdad ella se quiere ir de casa porq no soporta esta situacion nuestra relacion termino, pero lo unico q quiero es dejar las cosas bien y tal vez en un futuro reconstruir todo esto.. me siento muy mal por todo lo sucedido espero me ayuden a encontrar una solucion.. Gracias

Ver también

Y
yosua_6004210
2/8/06 a las 18:01

Que tal amigo
Pues definitivamente la relación es de dos, es muy triste ver como en nuestros tiempos el matrimonio mas bien parece un negocio que una cosa de amor, y que si no le puedes dar todo lo que se merece?, que tu amor es demasiada poca cosa?, lo que importa es el esfuerzo que vas a hacer y no importa que eres, sino quien eres ahora y quien puedes llegar a ser, tal vez ella esta acostumbrada a tener muchas cosas que sus padres le han procurado desde pequeña y que bien por ellos, que bien que la vida les ha sonreido, pero en la vida hay mas cosas que el dinero y los lujos, ademas una pareja es de dos y es para que los dos esten hombro con hombro luchando por lo que ambos quieren, tu la debes de cuidar a ella y ella a ti, ambos se deben de proteger, creo que es sano preguntarte a ti mismo hasta donde estas dispuesto a llegar, cuanto estas dispuesto a sacrificar, tal vez te faltan muchas cosas por vivir y deberias de darte esa oportunidad. Si ella va a basar su relacion en base a lo que sus padres opinen, creo que deberias de reconsiderarlo, tu lo unico que puedes hacer es tratarlos con respeto y tratar de llevarte bien con ellos, y respetar a su hija y quererla y luchar por darle lo mejor, pero si ella no lo ve asi, no hay nada que puedas hacer, lo mas importante es que ella entienda esto y la mejor manera de que ella lo entienda es que le des la razon y te retires y no le llames mas, dile que la quieres mucho y que ya bastantes presiones tiene con sus padres y que ella no se merece pasar por eso y que tu no vas a presionarla mas, hazle saber que quieres que sea feliz y que no vas a hacerla derramar una lagrima mas de preocupación, lo importante es que tu valores lo que ella siente y le des la razón, creo que solo así ella logrará ver las cosas con mas claridad, diselo una sola vez y ya no la busques mas, eso me funciono a mi una vez, pero cuando ella volvio, yo ya no estaba interesado en seguir, que extraño no?. bueno puedes intentarlo a lo mejor si te dura el amor y la paciencia. porque a uno si le caga que le pongan esos peros y sobre todo personas que no saben ni como se las ha visto uno para salir adelante, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir