Que tal amigo
Pues definitivamente la relación es de dos, es muy triste ver como en nuestros tiempos el matrimonio mas bien parece un negocio que una cosa de amor, y que si no le puedes dar todo lo que se merece?, que tu amor es demasiada poca cosa?, lo que importa es el esfuerzo que vas a hacer y no importa que eres, sino quien eres ahora y quien puedes llegar a ser, tal vez ella esta acostumbrada a tener muchas cosas que sus padres le han procurado desde pequeña y que bien por ellos, que bien que la vida les ha sonreido, pero en la vida hay mas cosas que el dinero y los lujos, ademas una pareja es de dos y es para que los dos esten hombro con hombro luchando por lo que ambos quieren, tu la debes de cuidar a ella y ella a ti, ambos se deben de proteger, creo que es sano preguntarte a ti mismo hasta donde estas dispuesto a llegar, cuanto estas dispuesto a sacrificar, tal vez te faltan muchas cosas por vivir y deberias de darte esa oportunidad. Si ella va a basar su relacion en base a lo que sus padres opinen, creo que deberias de reconsiderarlo, tu lo unico que puedes hacer es tratarlos con respeto y tratar de llevarte bien con ellos, y respetar a su hija y quererla y luchar por darle lo mejor, pero si ella no lo ve asi, no hay nada que puedas hacer, lo mas importante es que ella entienda esto y la mejor manera de que ella lo entienda es que le des la razon y te retires y no le llames mas, dile que la quieres mucho y que ya bastantes presiones tiene con sus padres y que ella no se merece pasar por eso y que tu no vas a presionarla mas, hazle saber que quieres que sea feliz y que no vas a hacerla derramar una lagrima mas de preocupación, lo importante es que tu valores lo que ella siente y le des la razón, creo que solo así ella logrará ver las cosas con mas claridad, diselo una sola vez y ya no la busques mas, eso me funciono a mi una vez, pero cuando ella volvio, yo ya no estaba interesado en seguir, que extraño no?. bueno puedes intentarlo a lo mejor si te dura el amor y la paciencia. porque a uno si le caga que le pongan esos peros y sobre todo personas que no saben ni como se las ha visto uno para salir adelante, saludos.