Foro / Psicología

No entiendo a este hombre

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 1:44
S
silvie_8558529
29/1/04 a las 4:38


Hola... bueno quisiera contarles mi historia...
Hace 3 años conoci a un chico... al principio el me resultaba indiferente pero a mis amigas les gustaba y con el tiempo empecé a interesarme más por ellas que por mi... además, con el pasar de los días descubrí que él me sonreia, me hacia caritas, y me miraba bastante... un día me preguntó mi nombre delante de otras personas y eso me sorprendió bastante porque me dió mas seguridad para saber que es lo que realmente sucedia... asi transcurrió ese año, con gestos que realmente confirmaron que él sentia algo especial por mi... llegó el verano y dejamos de vernos... hasta que un día de febrero nos encontramos nuevamente y si bien no pasó nada porque a mi me dio muchisima verguenza y actué como si no lo había visto, el se dió vuelta para mirarme y sonríó... en abril, ocurrió lo mismo: ingresé a un lugar sola y lo ví a él que se hallaba sentado con un amigo en los escalones de un edificio... realmente me moria de timidez y no sabia si saludarlo o no... cuando pase por su lado le dije un inhibido "hola" y él me dijo que queria hablar conmigo... me invitó a su cumpleaños... realmente no sabia si ir o no, pero al final acudi... cuando llegue, el se alegro mucho e instantaneamente me saco a bailar... hablamos toda la noche, y en el momento de irme me rogo para que no lo hiciera... pero ya era tarde... nuevamente pasaron los meses y sabia que él le preguntaba sobre mí a mis amigas hasta que una noche (él hizo una fiesta) coincidimos en un mismo lugar... él no me sacó los ojos de encima, bailamos TODA LA NOCHE, me acariciaba la espalda y me dijo cosas lindas también... nuevamente pasaron los meses y todo seguia igual... me miraba demasiado, y realmente sentia que le gustaba... y él a mi también... en otra fiesta una amiga le preguntó de mi y él le contestó que yo era el amor de su vida, que era su mujer ideal y que cumplia todos los requisitos para estar a su lado... pero cada vez que yo le insinuaba algo, me respondia con indirectas... o ambiguedades... nuevamente el tiempo paso, hasta que en una noche, nos alejamos de la pista de baile (por pedido de él) y despues de un par de palabras me BESÓ!... cuando lo hizo, no se porque (quizas por la necesidad de saber algo mas contundente sobre sus sentimientos) le pregunte que significaba eso para él... y saben que me respondió: "es una demostracion de afecto, porque es fea la hostilidad entre las personas"... sinceramente me dolio esta respuesta porque el afecto es algo que se tiene por un perro, un objeto... luego le pregunte si era cierto lo que él le habia comentado a una de mis amigas y me contestó que nunca habia hablado en serio con ella...ME QUISO VOLVER A BESAR PERO NO ME DEJE... EL HIZO UN GESTO DE FASTIDIO Y LE DIJE QUE ME IBA DE LA FIESTA... QUISO RETENERME PERO NO PUDO... ME FUI... pero antes me agarro del brazo y me pidio que me conectara al msn para hablar con el... (cuando lo hice despues de una semana las cosas no mejoraron)
REALMENTE ME DOLIO SU ACTITUD... Y AUNQUE ESTE DE NOVIA CON OTRA PERSONA... SIEMPRE ME QUEDO ESTA DUDA... ME QUISO ALGUNA VEZ O SOLO JUGO CON MIS SENTIMIENTOS???? ES UN COBARDE O NUNCA LE GUSTE? QUE ES LO QUE TIENE??

Ver también

P
peifen_5993594
30/1/04 a las 1:44

¿no te interesa más entender a tu novio?

sincermente no comprendo a q juegas. si estás con otro hombre es de ese otro hombre del q te tienes q ocupar, espero q no estés con tu novio simplemente por estar o porque no encontraste nada mejor

ese hombre del q hablas no creo q realmente tuviera mucho interés, seguramente le gustabas pero no creo q pasase de ahí, porque un hombre q lo tiene claro no espera tanto tiempo ni te hubiera dejado escapar, me parece a mí, lo q pasa es q eso de soñar con otra persona teniendo una relación estable con otro, no me parece a mí muy buen síntoma por tu parte, no sé, tu sabrás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir