Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo a la gente

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 22:15
M
malena_6451731
6/11/12 a las 3:00

deprimida que no quiere compartir su dolor con otros deprimidos, con lo solo y mal que se encuentra uno en esta situación y que encima no te puedas desahogar...

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

M
malena_6451731
7/11/12 a las 20:14

Hola
Bueno yo digo que no lo entiendo no que esté bien o mal, respeto que algunas personas deprimidas opten por la reserva; de todos modos hay poca gente capaz de escuchar y menos aún de poder comprender a un depresivo. Por eso yo digo desahogarnos entre nosotros.

Y tp me refiero a hablar sólo para obtener "apoyo" sino tb para oirte a tí misma, porque estamos en nuestro derecho de quejarnos y difundir qué es la depresión, tan frivolizada en nuestra sociedad.

Yo desengaños pocos, porque como digo, esque nisiquera tengo la oportunidad de que se dé un ambiente lo suficientemente cálido para abrirse de corazón. Que a ver contar nuestra vida al primero que pasa en plan "lo suelto para que no me salpique" es muy sencillo. Y en este medio pues supongo q tb habrá mucho enfermo y fantasma.

Cuenta conmigo para lo que quieras. Bss.

Mostrar más
Y
yihan_9563584
7/11/12 a las 22:15

Se que vas a encontrar ayuda idonea
Hola
Te entiendo desde niña estuve deprimida y ya adulta busque ayuda y encontre muchas partes, grupo de ayuda, consejeras maduras, profesionales idoneos para ello, personas que estaban recuperandose y me compendian, y Dios, no todas las personas son adecuadas, y cuando estamos tan mal esperamos que los demas no comprendan y ayuden, ellos no saben ni como hacerlo, por eso es importante buscar ayuda idonea y profesional en el tema, si quieres en mi blog puedes dejar tus comentarios y yo te ayudo con lo que yo he aprendido, alli estoy compartiendo lo que me ha funcionado en forma sencilla y gratis, pero si requiere tiempo y compromiso para avanzar y vencer la depresion la direccion es queesladepreison7.wordpress.co m
gracias
LUZ ELENA ARJONA TRAS LA DEPRESION

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Por qué la gente es tan hija de ... ?
por: malena_6451731
nuevo
|
1 de julio de 2015 a las 4:39
M
Grupo compañía y autoayuda
por: malena_6451731
nuevo
|
25 de octubre de 2014 a las 1:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir