En respuesta a kata_8099755
Hola
no es que quiero que sea romantico,es que no hace nada solo se queda acostado, no me estimula en lo mas minimo, me hace sentir que no le gusto, que no le atraigo , no se tal vez es asi entre amantes que solamente tienen sexo, es la primera vez que me encuentroi en este tipo de situacion.no se a lo mejor yo me equivoco, yo estuve con el porque me gusta me atrae y porque tenia gana de tener sexo, no porque estoy enamorada o lo quiero, pero nunca pense que porque como no estoy enamorada de el iba a quedarme acostada sin hacer nada,yo le practique sexo oral y despues el me penetro, eso fue todo lo que paso.
Ahora entiendo
Pues es algo bien raro... y debes tener cuidado...xq o tiene el problema de que es lo q uno diría como "mal polvo" que seria triste para ti xD o enserio no quiere nada contigo, solo usarte como muñeca inflable, y disculpa que lo diga así... pero no me cabe en la cabeza como un hombre puede llegar a ser tan tieso en la cama xD tu haz intentato estimularlo de otras formas? que edad tiene el chico? Ha tenido experiencias anteriores?
Espero que eso cambie =)
Mostrar más