Foro / Psicología

no entiendo a mi ex, ajudenme!!!! porfissssssssssssss!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 23:13
K
khloe_5320004
9/12/11 a las 21:26

HOLA GENTE LINDA... ME LLAMO ALYSSA, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME AYUDARAM A ENTENDER LO QUE PASA COM MI EX NOVIO. HACEN 2 AÑOS Q CONOCI UN CHICO POR INTERNET... YO ESTABA EM BRASIL Y EL EN URUGUAY, ME VINE A URUGUAY NOS CONOCIMOS, NOS ENAMORAMOS. NOS ENCONTRABAMOS TODOS LOS DÍAS... HABIAN VECES QUE MI EX NOVIO LE ENCANTABA ESTAR CONMIGO Y HABIAN VECES QUE ÉL SE PONIA FRIO CONMIGO.... DESPUES DE ALGUN TIEMPO NO AGUANTE EL CAMBIO DE PERSONALIDAD DE ÉL... Y LO LLAME PARA UNA CONVERSA SERIA Y LO DEJE.... LLORAMOS, FUE MUY DIFICIL, MAS LO DEJE, COMO ESTABA NO SE PODIA MAS.... DESPUES DE 1 MES MI EX SE CONSEGUIO UNA NOVIA, ME QUISE MORIR... Y EN ESE MISMO DÍA ME LLEGO 1 INVITACION EN EL FACEBOOK.... Y YO LO ACEPTE A ESA PERSONA.... RESULTA QUE DESPUES DE 2 MESES DESCUBRI QUE ERA ÉL... NO LO ESPERABA.... LO LLAME Y LE DIJE QUE TENIAMOS QUE CONVERSAR, ÉL NO QUERIA ENCONTRARSE CONMIGO, SIEMPRE ME INVENTABA 1 EXCUZA... ÉL SE FUE PARA E.E.U.U. POR 8 MESES.... Y ME MANDABA E-MAILS DE Q ESTABA PENSANDO EN MI Y NO ME PODIA OLVIDARME.... VOLVIO DE E.E.U.U. Y YO LE PROPUSE CONVERSAR Y LO TRATE MUY MAL, PORQUE ME CANSO.... ME DECIA Q TENIAMOS Q CONVERSAR Y NUNCA LO HACIA... PASO MAS 2 MESES Y MI EX NOVIO INVENTO COMO 4 PERFILES FALSOS EN EL FACEBOOK Y ME AGREGO Y YO NO ACEPTE NINGUNO PUES ME TIENE CANSADA. LE MANDE 1 MAIL PARA Q SE ANIMARA A HABLAR Y EL NO ME CONTESTA..... PUBLICA EN LOS PERFILES FALSOS Q QUIERE VOLVER, ETC.... MAS NO LO HACE.... HACEN 2 AÑOS QUE ESTAMOS ASÍ Y SIGUE CON LA NOVIA, MAS NO VUELVE.... YO ME BORRE DEL FACEBOOK HACEN COMO 4 MESES Y EL SIGUE CON EL MISMO JUEGO, SIGUE PUBLICANDO EN LOS PERFILES FALSOS COMO SI NO FUERA ÉL, NO PUEDO ENTENDER LO QUE ÉL QUIERE CONMIGO.....

Ver también

R
roeya_6343408
9/12/11 a las 22:08

parecen babys
Holaa mmm sabes no te martiries en entenderlo al parecer ni el mismo sabe lo que quiere,trata de seguir tu vida mira hacia adelante ya no mires mas sus perfiles falsos y para evitar que te aparezcan en tu inicio bloquealos, deja que se decida que es lo que quiere, sabes parese caso bipolar como mi ex "me ama" y sigue con la novia quien los entiende la vdd si quieres platicamos más a fondo me ha pasado casi lo mismo biiie espero se arregle todo pronto

H
hlima_5168818
9/12/11 a las 22:14

Las mismas


Te cuento mi historia...Yo estoy muy enamorada de el y la verdad que yo siento que el aun me ama, pero yo mucho lo celaba y peleabamos acada momento, hasta que el un dia se canso y terminamos, y no quizo nada mas, pero luego seguimos hablando diciendonos que nos queriamos pero el no me queria ver, fue hasta q pasaron como 1 mes y medio que yo andaba cerca de su casa y le hable y nos vimos, todo tranquilo, vimos unas peliculas, estuvimos riendonos, hasta que ya me iba me beso, y me fue a dejar a mi casa, y el todo lindo, pasamos como 1 mes asi, saliamos juntos, lo acompañaba en mandados, yo dormia en su casa, etc... Hasta que un dia me dijo que ya no nos podiamos ver, (siento que me lo dijo resentido ya que le pregunto que si por equivocacion no le habia caido un msj que yo habia mandado a un amigo)... Hemos estado peleando desde entonces, el todo apatico conmigo, pero, uno no puede dejar de amar a alguien de un dia para otro??? yo le dije q me alejaria de el, pero que lo amaba... QUE HAGO? (le dije eso ya que yo staba muy enojada, y ademas que he leido libros que dicen que si me alejo el regresara)...

Estos libros le llenan de basura la cabeza? o de verdad son personas experimentadas que han estudiado un sin fin de gente en el mundo y saben que hacer o decir?

W
wu_5798023
9/12/11 a las 22:15

Le falta madurez a tu ex
al hacer eso no te kiere xke te hace daño ademas ke valiendose de perfiles cuando deberia de buscar la forma mas transparente de llegar a ti ..cuando uno kiere lucha x lo ke kiere sea lo ke sea y el no se pero no hace el esfuerzo kreo ke deberias de ignorar esos perfiles y seguir con tu vida ..me dice mi mejor amiga que no hay ke volver con un ex xke la misma ficha no completa el albun jejejeje suerteee y ponle muchas ganas ke el tiempo lo cura todo

R
roeya_6343408
9/12/11 a las 22:54
En respuesta a wu_5798023

Le falta madurez a tu ex
al hacer eso no te kiere xke te hace daño ademas ke valiendose de perfiles cuando deberia de buscar la forma mas transparente de llegar a ti ..cuando uno kiere lucha x lo ke kiere sea lo ke sea y el no se pero no hace el esfuerzo kreo ke deberias de ignorar esos perfiles y seguir con tu vida ..me dice mi mejor amiga que no hay ke volver con un ex xke la misma ficha no completa el albun jejejeje suerteee y ponle muchas ganas ke el tiempo lo cura todo

Jajajajaja lo mismo me han dicho a mi
para que rían un poco

Chicas Recuerden esto: Casadas sí, presas no. Solteras sí, solas jamás!!... hasta que llegue el indicado, disfruten el equivocado. Volver con tu ex? Nooo.. Figurita repetida no completa el album. Hombre que pide un tiempo, quiere a otra. Tiempo, solo da el reloj. Nosotras no. Hombre que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen? Saca número y anda al final de la fila. Príncipe? Naaa, mejor lobo. Te ve mejor, te oye mejor y te come mejor..!!!! Jajajaja

W
wu_5798023
9/12/11 a las 22:58
En respuesta a roeya_6343408

Jajajajaja lo mismo me han dicho a mi
para que rían un poco

Chicas Recuerden esto: Casadas sí, presas no. Solteras sí, solas jamás!!... hasta que llegue el indicado, disfruten el equivocado. Volver con tu ex? Nooo.. Figurita repetida no completa el album. Hombre que pide un tiempo, quiere a otra. Tiempo, solo da el reloj. Nosotras no. Hombre que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen? Saca número y anda al final de la fila. Príncipe? Naaa, mejor lobo. Te ve mejor, te oye mejor y te come mejor..!!!! Jajajaja

Jajajaja exacto!!!
ese es el dicho solo ke se me grabó esa partecita XD

R
roeya_6343408
9/12/11 a las 23:13
En respuesta a wu_5798023

Jajajaja exacto!!!
ese es el dicho solo ke se me grabó esa partecita XD


jajaja sii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest