Foro / Psicología

No entiendo a mi ex

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 2:06
K
kayla_7201532
29/3/12 a las :47

Terminamos y al dia siguiente me estaba mandando textos preguntandome donde estaba ke estaba asiendo invitandome a salir y asi fue los dias sig. siempre respetando la linea sin kerer abrazarme ni tomarme la mano ni besarme nada de eso pero si buscandome no lo entiendo la vdd me termino pero no me kiere lejos? me dice ke me kiere pero no kiere estar a mi lado,,,un mes antes de terminar tubimos un problema por mi culpa ya ke uno de mis amigos se kiso propasar y pues yo tube la confianza de platicarle el problema ke habia tenido cn mi amigo terminamos y ala semana regresamos pero la relacion no fue la misma la chispa ke habia entre nosotros se perdio,,,mejoro en otros aspectos pero desde entonces no fue lo mismo y ahora despues de un mes terminamos pero su actitud no la entiendo agradeseria mucho sus consejos opiniones o lo ke me puedan decir sobre esto por ke la vdd no lo entiendo o tal vez estoi tan cerrada en mi mundo ke miro cosas donde no las ay no nos peliamos ni nada solo ke el kiso terminar y pues yo respete su decision no se si sea ke yo aun no asimilo ke aiiamos terminado y por eso no entiendo su actitud,,,la vdd me siento mui confundida apreciaria sus comentarios.... ke tengan bonita tarde! besos!

Ver también

N
nasma_8745280
2/4/12 a las 2:06

Hola
Pues a mi me esta pasando algpo parecido, mi ex me dice q me kiere, q soy importante para el, pero que decidio no estar mas conmigo, despues de unos meses volvimos a salir y pues todo fue perfecto...
Mi consejo es q le des tiempo, tal vez el lo necesita para pensar y creo q tu tambien deberias hacerlo, no le respondas los mensajes, no lo veas hasta q hayas pensado q es lo q tu kieres, q es lo q te haria sentir bien... Luego el tiempo dira, el se encargara de poner las cosas en su lugar...
Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir