Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo a mi ex..

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 21:55
H
hilda_9031372
8/4/13 a las 21:18

Hola chicas! Os quiero contar mi problema..

Hace 3 años y medio que estaba con mi ex novio, ahora hará 10 meses que no estamos juntos. Después de dejarlo yo le insistí muchísimo para que volvería. El se rayo bastante, por todas las veces que se lo preguntaba y me decía que no. Que ya no sentía lo mismo, y que quería estar solo.

En diciembre conocí a una persona que el también conoce, y estuve de rollo con esa persona. Mi ex comentaba todas las fotos que este chico comentaba en mi FB, y cada día me ponía algo. Era como el perro del hortelano ni comía ni dejaba comer. Siempre que estaba en FB conectada me abría para preguntarme como estaba y le explicara que era de mi vida.

Hace dos semanas que lo he vuelto a ver después de 4 meses sin verlo, pero teniendo contacto con el. El aun lleva el anillo que nos regalamos, y cuando me hablaba me miraba a la boca en vez de a los ojos. Cuando estuvimos hablando de todo en general, salio el tema de como estábamos en el amor, y me dijo que el estaba genial estando solo, y que todas las chicas con las que había estado o conocido durante ese tiempo, no había ninguna que le gustara.

Ahora es cuando me pregunto.. si tanto dice que quiere estar solo y tener buena amistad conmigo.. Por que aun sigue hablándome cuando estoy conectada siempre? Por que aun sigue comentando mis fotos, y estando tan pendiente de mi?

Es como que no quiere nada, pero a la vez siempre esta ahí.. Sinceramente no lo entiendo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

X
xueyan_8422295
8/4/13 a las 21:26

Como tú dices ni come ni deja comer.
Yo creo que lo que le pasa a tu ex es que te ve y te echa de menos pero estando solo está bien porque le gusta esa vida y quizá tenga miedo de sentirse atado a una relación si volvéis.

Me parece fatal que los hombres hagan esto cuando te dejan, que se olviden de nosotras y nos borren de su vida es lo que deberían de hacer.

¿Tú como te sientes al respecto?

¿Te podrías pasar por mi publicación y decirme que piensas?

Un saludo, muchas gracias.

Mostrar más
X
xueyan_8422295
8/4/13 a las 21:55

No se aclara.
Exacto, yo esto con mi novio/exnovio, no sé lo que es aun igual.

Quiere estar solo pero luego me ve y me besa y duerme abrazado a mi, por eso no lo entiendo, si quieres dejarme déjame, cierra el libro de nuestra historia y adiós pero no andes mareándome o dame otra oportunidad si sabes que me quieres, pero nada el chico está confuso y no sabe ni lo que quiere y a mi me tiene aquí que no sé que pensar no sé que hacer y echa un lío yo también.

Parece que intenta que tú le veas con otros ojos, que le veas un chico maduro y responsable que quiere buscar una pareja, pero luego por otro lado sale de fiesta y demuestra todo lo contrario. Estará hecho un lío también y en un minuto querrá una cosa y al siguiente otra.

Pásate si puedes, parece que piensas igual que yo así que a ver que opinas de esto: http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f40989_f79-Necesito-consejos.html#2r

Un saludo y espero que se aclare pronto y que deje de marearte a ti.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram