Foro / Psicología

No entiendo a mi hombre

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 23:53
F
fati_6186918
22/8/11 a las 17:35

Nuestra relación es buena en cuanto a comunicación, nos llevamos excelente y sexualmente también todo es muy bueno.

Apenas llevamos 10 meses juntos y solo hemos terminado una vez en la que lo pasé muy mal. También hubo un hecho de infidelidad de su parte a través de FB con una colega suya a la que por cuestiones de trabajo ve casi a diario y a veces varias veces del día.

Eso fue difícil, sin embargo, en el último mes, estaba segura que todo eso estaba bajo control.

Él siempre se mantuvo en ese mes pendiente de mí, sumamente cariñoso. Yo estaba feliz.

El viernes todavía estaba todo bien.

El sábado pasado le mandé mensaje a partir de las 4 de la tarde y otros dos a distintas horas con lapsos de mínimo par de horas entre uno y otro. En total fueron tres mensajes y dos llamadas. Su celular timbraba, así que no lo tenía apagado.

Casi no dormí para amanecer domingo. Acá en México la cuestión de inseguridad está pésima como deben estar enterados, así que llegué a pensar que algo malo había sucedido.

El domingo temprano le mandé otro mail diciéndole que estaba preocupada y que no había logrado dormir por lo mismo.

Me contestó textualmente: Estoy bien. Ayer me desconecté del mundo y me dediqué a descansar. Sorry.

Le dije que me daba gusto que todo estaba bien y que ojalá pudiéramos hablar más tarde.

A eso de las 5 de la tarde le mandé mensaje preguntándole si podía llamarle y no me contestó. A las dos horas le marqué, timbró su móvil y no contestó.

Así que le envié otro mensaje diciéndole: lo que te pasa tiene que ver conmigo o con nosotros?

A la hora me contestó: ??? No tiene qué ver con nosotros. Solo estoy invernando.

Le dije que qué bueno y que yo ya hasta estaba pensando mal.

Siempre, en semana laboral, le llamo a las 7:30 de la mañana para ir platicando en lo que él se dirige a su trabajo. No sabía si hoy debía llamarlo, pero tomando en cuenta que dice que no tiene qué ver conmigo nada de lo que le pasa y que no le he hecho absolutamente nada, le marqué, timbró y no contestó.

Estoy ansiosa, no sé qué pasa, no entiendo nada. Es la primera vez que sucede algo así. Siento que es una falta de respeto de su parte no contestarme y más, si en realidad sí sucede algo entre nosotros, que no me lo diga.

¿Qué hago?

Ver también

L
leire_9071965
22/8/11 a las 19:55

@angelita
Para empezar podrías no llamarlo o mandarle mensajes de manera tan insistente.

Sé que es complicado y que quieres saber qué le pasa, etc. Pero si el hombre te está evitando ignorando las llamadas, no por llamarlo más vas a conseguir que cambie de opinión.

Deja pasar unos días a ver si el hombre se relaja. Da la impresión de que puede estar un poco agobiado o cansado.

Es desconsiderado, desde luego...pero dale unos días.

F
fati_6186918
22/8/11 a las 20:03

Dice que...
Gracias Eneida. Tenemos unos trámites en curso y me mandaron un correo preguntando si él acudiría a una cita para atender ese asunto esta semana. Así tal cual, sin ningún otro tema le pasé el recado vía mensaje celular.
Me contestó que sí irá a la cita y que le marcara al ratito la verdad, ni ganas y ahora?

L
leire_9071965
22/8/11 a las 20:10
En respuesta a fati_6186918

Dice que...
Gracias Eneida. Tenemos unos trámites en curso y me mandaron un correo preguntando si él acudiría a una cita para atender ese asunto esta semana. Así tal cual, sin ningún otro tema le pasé el recado vía mensaje celular.
Me contestó que sí irá a la cita y que le marcara al ratito la verdad, ni ganas y ahora?

@angelita
Dile que te llame él cuando le venga bien.

(Tú ya le has llamado suficiente)

F
fati_6186918
22/8/11 a las 20:12
En respuesta a leire_9071965

@angelita
Dile que te llame él cuando le venga bien.

(Tú ya le has llamado suficiente)

Damn!
Pues sí, es difícil... y más que nunca había sucedido algo así y más que me taladran en el cerebro y los oídos sus frases repetitivas: Tú mensajéame y llámame cuando quieras... Osea, hello!!!!

X
xiaoli_9671328
22/8/11 a las 23:53

Oracion
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest