Foro / Psicología

No entiendo a mi novio

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 4:01
S
smahan_8006240
16/7/11 a las 5:42

No entiendo a mi novio estoy muy preocupada porque cada vez k termino de bezarlo pone cara de asco!¿Hice algo mal?
Ase tres semanas que esta haci!!

Y siempre cuando lo invito a mi casa o algo asi me dice que no puede porque tiene que hacer tareas o cosas asi!

Me estoy preocupando...

Estara viendo a otra chica?

Ya no me quiere?

Ayudaa

Ver también

X
xiu_8451036
16/7/11 a las 5:47

Pues
probablemente y si, igual y yo no osea no puede haber una respuesta firme ya que no conosco bien la situacion pero mi condejo es que deberias de enfrentarlo decirle las cosas tal cual son porque es tu novio no? deben de tener confiansa y si no compresdes a tu novio nosotros no podemos ayudarte en si.
y de que tenga novia cantale las golondrias hombres asi no valen la pena ni el esfuerzo ni las lagrimas ni media palabra.

S
shumei_8622686
22/7/11 a las 14:48

Hey
pues dile que pk reactiona asi, no seaa tan buena gentee!! dejalooo no vale la penaa!

N
nubia_5542507
23/7/11 a las :51

Chalez
Tal vez t cayga mal, pero ay q ablar al chile.. Si tu novio esta muy distante lo mas seguro esqe si este viendo a otra ruka. Trata de hablar con el y si de plano no accede mandalo a volar, tuve una experiencia parecida y lo segui por un tiempo tal vez suene extremo , pero un dia le dije que no lo veria porque iba a salir fuera. y el aprovecho para ver a la otra.. lo cache con las manoz en la masa, asi que a los primeros indicios de que tu vato no esta agusto contigo. abla con el o mandalo a volar chika.. ! Animos

A
alaine_6090039
23/7/11 a las 4:01


Preguntalé y dile lo que aqui estas escribiendo, seguramente te responderá lo que quieres saber!...

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir