Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo a mi novio...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 5:00
X
xiana_9160880
21/9/12 a las 17:01

Llevamos 3 años juntos yo des de los 15 y el desde los 18, ahora de alguna manera se ha cansado y esta siguiendo los pasos de su amigo, de salir y follarse a cualquiera.. Por una parte lo entiendo pero por otra soy capaz de sacrificarme por el, quiero estar siempre con el, me lo quiero muchisimo y a su família por ese motivo me duele tantisimo pasar por lo que estoy pasando...
Le dije de tener una relación más abierta por no perderlo porque me pidio tiempo, pero no puedo estar sin el, lo necesito, soy muy celosa y sufridora por amor..
Hace dos dias se metió en badoo y empezó a entrarle a chicas y tontear, y pasarse fotos y me dice que se las quiere ... y que tiene todo au derecho..
Como me he de sentir yo sabiendo que el sabe que me duele mucho y le da igual?
Me siento una gran mierda, tengo un dolor en el corazón de engaño de no sé pero no me lo piedo sacar y no hay nada que me haga sentir bien, porque lo que me haria sentir bien es que el me dijera que no se va con ninguna y que le gusto yo, y el me dice que quiere sexo con otras y pasar los momentos felices conmigo, pero a mi no me sirve..
Soy una mierda, tanto en la cama como de pareja por eso quiere ir con otras, he llegado a esa conclusión, no se que hacer, no tengo animos para nada, ahora pasaré el fin de semana con el y no se que decirle o que hacer sabiendo qe a otras les dice cosas preciosas que a mi en la vida me ha dicho.. Me siento como rechazada confusa mal.. Quiero consejo!
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

M
makiko_8542237
21/9/12 a las 19:33

Esas relaciones nos dañan mucho
Mira yo creo que este chico sólo está jugando contigo y lo mejor sería y aunque te duela en lo más peodundo, es terminar con el.
Yo te doy este consejo y yo no lo hago, resulta que yo tengo un novio con el cual también llevo 3 años, el jamás me ah hecho una infidelidad de irse acostar con otras chicas, ni de salir con alguna otra, pero aveces cuando se enoja es muy grosero y a cada rato me dice que yo no soy la única, que hay más y mejores que yo, incluso me eh llegado a poner a dieta por el porque a el no le gustan las "gordas" .

Normalmente es el, el que siempre me termina y sin mentirte yo creo que me ah terminado unas 30 veces en estos 3 años y siempre soy yo la que lo busca, el sólo me busco una vez, por de malas trabajamos juntos y por ello se me hace más difícil olvidarme de el.

Por lo que eh sabido, lo que tenemos tú y yo se llama "dependencia" y eso lleva un proceso tratarla.
Hay un libro el cual yo tengo y que no eh podido leer porque lo tiene una amiga, en este foro lo nombran mucho porque dicen que es muy bueno e interesante, se llama "mujeres que aman demasiado"sí puedes compralo, dicen que ayuda mucho, yo ya se lo pedí a mi amiga.

Mostrar más
X
xiana_9160880
21/9/12 a las 21:16
En respuesta a makiko_8542237

Esas relaciones nos dañan mucho
Mira yo creo que este chico sólo está jugando contigo y lo mejor sería y aunque te duela en lo más peodundo, es terminar con el.
Yo te doy este consejo y yo no lo hago, resulta que yo tengo un novio con el cual también llevo 3 años, el jamás me ah hecho una infidelidad de irse acostar con otras chicas, ni de salir con alguna otra, pero aveces cuando se enoja es muy grosero y a cada rato me dice que yo no soy la única, que hay más y mejores que yo, incluso me eh llegado a poner a dieta por el porque a el no le gustan las "gordas" .

Normalmente es el, el que siempre me termina y sin mentirte yo creo que me ah terminado unas 30 veces en estos 3 años y siempre soy yo la que lo busca, el sólo me busco una vez, por de malas trabajamos juntos y por ello se me hace más difícil olvidarme de el.

Por lo que eh sabido, lo que tenemos tú y yo se llama "dependencia" y eso lleva un proceso tratarla.
Hay un libro el cual yo tengo y que no eh podido leer porque lo tiene una amiga, en este foro lo nombran mucho porque dicen que es muy bueno e interesante, se llama "mujeres que aman demasiado"sí puedes compralo, dicen que ayuda mucho, yo ya se lo pedí a mi amiga.

La verdad me siento en algun sentido poco valorada
Poco valorada por todo lo que le doy, como lo trato lo cuido y siempre miro lo mejor para el, aunque se enfade o lo que sea, me lo trago..
Ahora quiere que hagamos trios y de alguna manera me obliga a hablar con chicas porque sino me amenaza con acabar la relación...
Me questiono que juegue conmigo porque hemos pasado 3 años maravillosos, y para nada el es mentiroso o quiza no se da cuenta, no sé

Mostrar más
M
makiko_8542237
22/9/12 a las :36
En respuesta a xiana_9160880

La verdad me siento en algun sentido poco valorada
Poco valorada por todo lo que le doy, como lo trato lo cuido y siempre miro lo mejor para el, aunque se enfade o lo que sea, me lo trago..
Ahora quiere que hagamos trios y de alguna manera me obliga a hablar con chicas porque sino me amenaza con acabar la relación...
Me questiono que juegue conmigo porque hemos pasado 3 años maravillosos, y para nada el es mentiroso o quiza no se da cuenta, no sé

Oye y lo ves a diario??
Me refiero a que sí por ejemplo, estas con el todo el día, así como yo que trabajamos juntos, sí no es así se te podrá hacer más fácil olvidarte de el.

Es que lo que el está haciendo contigo ya es algo muy denigrante, fíjate las cosas que te está obligando y que te quiere obligar hacer.

Tú vales mujer, no permitas eso, y sí se va, déjalo que se vaya, al principio te sentidas pésima sin el, pero será mejor así y cuando todo pase podrás ver con más claridad que sólo hacia un mal.

Mostrar más
M
magin_6871718
22/9/12 a las :45

Hablen es lo mejor
Hablar abiertamente con el funcionara. Insistele en hablar, sino quiere espera unos minutos y vuelvelo a intentar hasta que quiera hablar. lo mas importante es saber q fue lo q causo el cansancio de el. busca las causas y entenderas mas t debes d preguintar q le dijo el amigo a el, eso tambn puede q halla causado algo.llegaras a la mejor conclusion.buena suerte.

A
anabia_5732405
22/9/12 a las 5:00

¿por qué le dices
que quieres una relación abierta si no puedes manejarlo? Si le has dicho que tengan una relación abierta no te quejes porque él busque a otras. ¿Dónde está el engaño? Si te lo está diciendo en tu cara. Si quieres un hombre fiel, pues busca uno. Porque si esperas sentada vivirás quejándote como muchas mujeres que dicen que no pueden encontrar a su hombre ideal. No se encuentra lo que no se busca.

Si deseas más tips al respecto puedes darle "me gusta" a mi página de facebook líneas más abajo para que no pierdas ninguna actualización. Saludos
------------------------------------------------------------------------------------
Mi página en facebook, con artículos de inteligencia emocional, relaciones de pareja y seducción:

http://www.facebook.com/pages/Conquista-Social/358656210879337

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
No hay palabras para describir como me siento...
por: xiana_9160880
6 respuestas 6
|
10 de noviembre de 2012 a las :04
X
Me siento mal, me hago daño a mi misma...
por: xiana_9160880
2 respuestas 2
|
4 de mayo de 2013 a las 14:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest