En respuesta a makiko_8542237
Esas relaciones nos dañan mucho
Mira yo creo que este chico sólo está jugando contigo y lo mejor sería y aunque te duela en lo más peodundo, es terminar con el.
Yo te doy este consejo y yo no lo hago, resulta que yo tengo un novio con el cual también llevo 3 años, el jamás me ah hecho una infidelidad de irse acostar con otras chicas, ni de salir con alguna otra, pero aveces cuando se enoja es muy grosero y a cada rato me dice que yo no soy la única, que hay más y mejores que yo, incluso me eh llegado a poner a dieta por el porque a el no le gustan las "gordas" .
Normalmente es el, el que siempre me termina y sin mentirte yo creo que me ah terminado unas 30 veces en estos 3 años y siempre soy yo la que lo busca, el sólo me busco una vez, por de malas trabajamos juntos y por ello se me hace más difícil olvidarme de el.
Por lo que eh sabido, lo que tenemos tú y yo se llama "dependencia" y eso lleva un proceso tratarla.
Hay un libro el cual yo tengo y que no eh podido leer porque lo tiene una amiga, en este foro lo nombran mucho porque dicen que es muy bueno e interesante, se llama "mujeres que aman demasiado"sí puedes compralo, dicen que ayuda mucho, yo ya se lo pedí a mi amiga.
La verdad me siento en algun sentido poco valorada
Poco valorada por todo lo que le doy, como lo trato lo cuido y siempre miro lo mejor para el, aunque se enfade o lo que sea, me lo trago..
Ahora quiere que hagamos trios y de alguna manera me obliga a hablar con chicas porque sino me amenaza con acabar la relación...
Me questiono que juegue conmigo porque hemos pasado 3 años maravillosos, y para nada el es mentiroso o quiza no se da cuenta, no sé
Mostrar más