En respuesta a yumiko_776163
Hola chicas, traigo una depression grande, pues tuve mi Segundo bebe cesarea y no tuve ayuda de mis padres, mi esposo es El que trabaja me gustaria trabajar pero mi Madre me aconseja no dejar a mi bebe en guarderia hoy en dia trabajar es una necesidad no un gusto, no se que pensar de Ella no me dio estudios, me corrio de joven y soltera de la casa, yo tuve que pedir prestamos de dinero jovencita sin ayuda y me corrio porque llegie as 230 am incluso, ni me echa la mano con sus nietos me habla Cuando quiere, le Tengo resentimiento, ya que Al hermano Al hombre le dio Todo y yo me fregue
Es normal que le tengas resentimiento, encima que deja que te busques la vida no sigas ahora sus consejos, tu eres la madre, guiate por ti, por tu manera de pensar, dale a ellos todo lo que tu quieras darles, por ser tu madre no significa que todo lo que ella haga o te aconseje este bien
Cuál es el inconveniente de que les dejes en la guardería?, para qué estan?, no dependas de tu marido económicamente y trabaja si es lo que quieres, haz lo que tu quieras no lo que ella quiera, bonita
Sus actos es lo que hoy en día te hacen tener esta opinión de ella, el como te a tratado o lo que ha hecho, la preferencia... no tienes nada que pensar sobre ella, lo que te demuestre
Mostrar más