Foro / Psicología

No entiendo a que juega mi ex

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 23:34
R
raisa_5523216
4/11/12 a las 18:41

Hola a tod@s... os cuento. Mi ex y yo llevábamos 5 años de relación, estos dos últimos hemos tenidos muchisimas discusiones tontas pero al fin y al cabo discusiones. Hace cosa de un mes que él lleva saliendo casi todos los findes con su amigos, compañeros de trabajo, etc...pues hace dos semanas sin venir a cuento me dice que necesita estar solo, que no se encuentra agusto, y que lo que necesita es un tiempo para él... que me sigue queriendo pero que no puede seguir así, en estas dos semanas no se ha dignado ni en preguntar como m encuentro sabiendo que lo estoy pasando fatal. No quiere que salga con los amigos en común porque son más amigos de él ya que yo los conocí a través de él. No quiere que quedemos porque dice que lo esta pasando mal pero yo ya no se q pensar...sigue sin quitar del face que tiene una relación conmigo cosa que yo quite desde el primer día...yo ya no sé si esq quiere que le odie para que le sea más fácil la ruptura definitiva, porque como os he comentado según él hoy es libre pero mañana dios dirá, necesita un tiempo. O una de dos es un cobarde y me hace daño para que le odie o realmente es un inmaduro que no sabe lo que realmente quiere. gracias por intentar darme consejillos

Ver también

A
an0N_805382999z
4/11/12 a las 23:34

Si sabe
lo que quiere, te lo ha dicho claramente "que necesita estar solo, que no se encuentra agusto, y que lo que necesita es un tiempo para él". No es un inmaduro ni un cobarde, si lo fuera, aunque no estubiera a gusto estaria igual contigo, pero haciendo lo que le daba la gana....te aseguro que para ti es mil veces mejor asi.

El esa siendo consecuente con lo que siente por ti y lo que le apetece hacer en este momento. Esta claro que no esta enamorado, esa es la razon por la que ha cortado contigo...te quiere como a una "amiga" pero no le aportas nada mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook