En respuesta a rahal_9603074
Muchas gracias
Enserio agradezco tu consejo! tienes toda la razón él es un inmaduro pero también es cierto que aunque quiera no puedo cambiar su forma de pensar y de actuar....... el tiempo se encargará de todo, y algún día se va a arrepentir porque no sabe la felicidad que se está perdiendo! yo por mi parte le pido a Dios sabiduría para cuidar a mi hija y darle todo lo mejor. Dios te bendiga!
De nada 
Me alegro que mis pensamientos te hayan ayudado. Los niños un día serán adultos y podrán tener la suficiencia como para juzgar a sus padres. Ella verá que tú hiciste lo correcto y te lo agradecerá, y lamentablemente también verá el padre que le tocó. A lo mejor la situación cambia y terminan todos felices, eso nunca se sabe. Además, está su hermanita... ¿tú tienes forma de vincularlas? ¿Tienes contacto con su madre? Sería muy bueno para ambas relacionarse, al fin y al cabo, a pesar del padre, ¡son hermanas! Y quizás hasta cabe la posibilidad de que a partir de su hermana tu hija empiece a relacionarse más con el padre de ambas...
Mostrar más