Foro / Psicología

No entiendo cual es el problema ayuda!

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 7:41
X
xevi_9094927
17/2/14 a las 3:09

Bueno les cuento, somos yo y mi mejor amiga. Yo soy morena teñida de color marron el cabello, no soy hermosisisima pero soy linda y muy linda cuando me arreglo, ademas tengo buenoa pechos y ahora una buena cola parada y levantada ya que voy al gym y estoy marcada las piernas, mis piernas son marcadas y soy flaca. Tengo cintura y curvas y tengo un muy buen cuerpo y mi amiga es rubia teñida y no tiene buen cuerpo, casi no tiene cintura no tiene nada de cola ni pechos pero es muy linda de cara., y yo si tengo permiso para salir ir a fiestas, casas de amigos y que vengan a la mia y tener novio, pero ella no ella no tiene nada de permiso yo tengo 16 y cumplire 17 y ella cumplio 16 este año. La cosa es que cuando nos juntamos y aveces se queda a dormir en casa salimos con muchachos siempre mayores que nosotras de 3 a 4 años y yo siempre me quedo con el mas lindo y ella el normal o feo, pero el caso es que siempre al terminar las salidas a ella le toca el que quiere algo serio luego, al que quiere llevarla a cenar salir juntos visitarla tomar helado por ahi y de verdad parece querer tener algo con ella y a mi siempre los que solo quieren besarse en el momento y despues al dia siguiente con suerte me escriben y antes los besaba pero ahora ya no.. y ya no me gusta esto, porque ella que no tiene un cuerpazo como el mio consigue uno que quiera algo serio? No entiendo.. y yo no, a mi nunca me tocan los que quieren algo serio ah y ella siempre se hace de la santita

Ver también

H
haya_9076709
17/2/14 a las 3:38

Holaaa
hola me llamo sol y tengo 19 años y no se bien cual sea la razón de los chicos para elegir a tu amiga, pero talvez es algo de su personalidad lo que les atrae para algo mas serio y no su cuerpo..aveces aunque no lo creas no se fijan en esas cosas y si en otros aspectos que también suman puntos, yo creo que lo que les atrae es como dices el ser ingenua y así..
bueno te dije mi opinión..espero haberte ayudado en algo..besos

T
tirsa_9038475
17/2/14 a las 12:12

Respuesta simple
Tu problema es muy fácil de resolver, eres demasiado superficial, basas tu confianza personal en cosas estéticas, piensas que sólo por ser bonita los hombres te van a querer pero no es así, ya que la imagen que proyectas es más sensual que sentimental, por eso el circulo de hombres en el que te envuelves te ve como objeto, en cambio tu amiga tiene una seguridad muy superior a la tuya y proyecta honestidad. Ya te haz puesto a pensar lo que pasará cuando pasen los años y llegues a otra edad, imagina tu vejez...

La belleza es algo pasajero, cuando la belleza se vaya, la juventud se acabe, quedan otras cosas a tu favor, "queda la personalidad."

X
xevi_9094927
20/2/14 a las 9:20

Aclaracion a todos
Gracias por tu respuesta de verdad me sirvio de algo, pero me gustaria destacar que si, en lo que escribi soné muy superficial con el tema del aspecto pero realmente no es así, soy una persona con mucha personalidad y un caracter fuerte, tengo mas inclusive que mi amiga, mi amiga es la tipica rubia hueca y es todo esto que me esta llevando a pensar asi, es decir cual es el problema conmigo.. y si hago cosas que me gustan termine el estudio del ingles hace poco toco el violin el piano y dibujo y creeme que una chica superficial de mi edad no le importaria esas cosas, ademas estoy metida en el mundo de las religiones, antiguas civilizaciones, me gusta el budismo y se sobre muchas cosas, en fin no soy la tipica chica superficial, es mas estoy segura que tengo mas personalidad que muchas chicas de mi edad y no estoy solo en la estupidez

E
elayne_6415899
20/2/14 a las 11:15
En respuesta a xevi_9094927

Aclaracion a todos
Gracias por tu respuesta de verdad me sirvio de algo, pero me gustaria destacar que si, en lo que escribi soné muy superficial con el tema del aspecto pero realmente no es así, soy una persona con mucha personalidad y un caracter fuerte, tengo mas inclusive que mi amiga, mi amiga es la tipica rubia hueca y es todo esto que me esta llevando a pensar asi, es decir cual es el problema conmigo.. y si hago cosas que me gustan termine el estudio del ingles hace poco toco el violin el piano y dibujo y creeme que una chica superficial de mi edad no le importaria esas cosas, ademas estoy metida en el mundo de las religiones, antiguas civilizaciones, me gusta el budismo y se sobre muchas cosas, en fin no soy la tipica chica superficial, es mas estoy segura que tengo mas personalidad que muchas chicas de mi edad y no estoy solo en la estupidez

Holaaa!! no quiero ofender...
Como dije no quiero ofenderte con lo que te voy a decir, pero me gusta ser sincera con lo que veo y algo que note es que para justificarte tratas de ensuciar a tu amiga, quizas un defecto seria que sos de las que compite con su amiga, o que estas un poco celosa. No te juzgo, no quiero que pienses mal, es lo que veo, vos te conoces mejor obviamente y sabras si estoy equivocada o no. Empeza a realmente valorar mas tu interior y uno no se refiere a que sepas tocar un violin, o lo que sea, EL INTERIOR es, tu alma!, tus sentimientos.. Todos nacemos con defectos y no soy quien para juzgarte, pero comenza a quererte a vos misma mas (por dentro, la persona maravillosa que debes ser) y deja de compararte con tu amiga. No hay que competir ... !! Ni celarse!!, se supone que son amigas. Si ves que es "rubia hueca" como vos decis marcale ese error, se supone que las amigas quieren lo mejor para la otra, no andar criticando de atras. Besos y espero que te sirva y no lo tomes a mal. Suerteee y exitos en tu vida!!!

X
xevi_9094927
21/2/14 a las 7:36

Gracias!
De nuevo gracias por la respuesta, fue agradable leerla, y si debes tener razon, en el momento en que escribi todo el tema estaba un poco depre y desesperada.. ahora estoy mejor como si nada. Lo que pasa es que en mi pais todos los jovenes de nivel para arriba nos conocemos (si, soy de paraguay y aqui es asi, todos nos conocemos) y es algo muy ... porque cuando mas conocida es una persona supuestamente es mejor... eso si que es ser superficial, y yo no estoy en eso, pero aveces da la casualidad de salir a divertirnos (sanamente) con esos chicos y bueno justo yo elijo "al mas conocido" me olvido de eso, y olvido que es una persona superficial que no le importa nada, porque asi es los conocidos son los bandidos. Y bueno creo que la proxima deberia ser mas conciente y saber que es lo que quiero con sus contras y pros

X
xevi_9094927
21/2/14 a las 7:41
En respuesta a elayne_6415899

Holaaa!! no quiero ofender...
Como dije no quiero ofenderte con lo que te voy a decir, pero me gusta ser sincera con lo que veo y algo que note es que para justificarte tratas de ensuciar a tu amiga, quizas un defecto seria que sos de las que compite con su amiga, o que estas un poco celosa. No te juzgo, no quiero que pienses mal, es lo que veo, vos te conoces mejor obviamente y sabras si estoy equivocada o no. Empeza a realmente valorar mas tu interior y uno no se refiere a que sepas tocar un violin, o lo que sea, EL INTERIOR es, tu alma!, tus sentimientos.. Todos nacemos con defectos y no soy quien para juzgarte, pero comenza a quererte a vos misma mas (por dentro, la persona maravillosa que debes ser) y deja de compararte con tu amiga. No hay que competir ... !! Ni celarse!!, se supone que son amigas. Si ves que es "rubia hueca" como vos decis marcale ese error, se supone que las amigas quieren lo mejor para la otra, no andar criticando de atras. Besos y espero que te sirva y no lo tomes a mal. Suerteee y exitos en tu vida!!!

No es asi
Jaja muchas gracias por la respuesta, tomare eso de quererme mas y ser mas segura. Pero lo de tratar de hacer quedar mal a mi amiga me parece absurdo es decir, primero soy anonima y ella tambien, por lo cual es un poco... ilogico lo que dices.. por algo soy anonima y por algo lo publique en esta pagina y no se lo dije a personas que podrian conocerla, la amo y no sabes de verdad me re costo escribir todo eso, pero es la verdad.. y la verdad aveces duele, no siempre es como la queremos leer, pero es la verdad, y no estaria siendo totalmente sincera ni contando las razones de mi por que me siento mal o confundida si no ponia todas esas cosas de ella. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest