hola, soy nueva en esto, jamás he entrado a un foro, pero creo que necesito mas visiones para mi problema, así que un poco de ayuda no me vendria mal quizás deje de hacerme caldo de cabeza.
hace muy recientemente hace casi 3 meses rompi de manera defenitiva con el que hoy es mi ex-pareja (osea hace 3 meses aplique 0 contacto), pasamos mas de un año juntos, en los ultimos meses su comportamiento era pesimo, en especial conmigo, me trataba mal, senti que me faltaba el respeto reiteradamente y un dia de bronca me moleste lo suficiente y reaccione. Decidi dejarlo, con esto comenzaron las llamadas, de¿que eramos?, etc, pasa el tiempo y nos seguimos viendo, pues en el fondo lo seguia amando, los abrazos venian y iban, al igual que los besos, hasta que yo decidi cortar por lo sano, no mas! no era su juguete!, entonces tratamos ser amigos y el comenzo a tratarme mal como amiga a lo que yo decidi cortar toda comunicación con el, cero face, cero msn, cero twitter, cero msje, nada de nada, desaparecí, en un mes del día cero me entero que comenzo a salir con otra chica que hace tiempo buscaba una relación con el, ahora ya llevan dos meses, me he enterado por los amigos en común que tenemos, le escribe cosas muy romanticas y la verdad un tanto semejante a lo que me escribia, y la relación va de maravilla ( bien por él)