Foro / Psicología

No entiendo el comportamiento de mi profesor

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 4:23
T
tudora_9365262
26/4/18 a las 14:22

Holà todas, necesito sus opiniones sobre mi situación por favor  disculpen por mis faltas de ortografía, conjugación etc.. no soy española

Soy estudiante de derecho y me enamoré de mi profesor (quien es estudiante de doctorado). Tengo 25 años y él tiene 26 años. Desde el primer día tiene un comportamiento enfrente de mi muy especial. Eso me pone nerviosa y no se que pensar de la situación.

El primer dia de clase, tenía que decirle que yo no estaría presente la semana próxima porque estaba llamada al tribunal para testificar (sobre un asunto de viol, era la única testiga ocular y el juicio duraba 3 días, el segundo día tenía clase con él) Y le pedí si era posible que no contabilizara esa ausencia que no dependía de mi voluntad ( en mi universidad solo 2 ausencias son permitidas). Me dijo que no tenía que preocuparme, que entendía la situación. Entonces, empezó a preguntarme que pasó, le conté brevemente la historia y me preguntó si esa historia me había afectada y le contesté que si y empecé a llorar (Desde ese día mi vida cambió mucho). Me dijo que sería un momento muy difícil, que no tenía que ir sola, que tenía que ir acompañada y si no tenía nadie él podía ir conmigo aunque no me conocía ( era mi primer día de clase, me conocía desde 1 hora y quería ir conmigo al tribunal un viernes a las 9 de la mañana, increíble )El problema era que el violador era menor durante los hechos, pues el juicio se puede hacer a puertas cerradas ... para estar acompañada el juicio debe ser público. Llamó su amigo abogado para preguntarle si yo podía estar acompañada y como estaba muy complicado me dijo que hablaría con su amigo más tarde y me avisaría por mail. Le dejé mi email y me volvió a decir que si no tenía nadie el podría acompañarme. Lo agradecí y me fui.