Foro / Psicología

No entiendo el por qué

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 16:39
A
an0N_876794299z
14/6/13 a las 16:41

Hola a todos,

Os voy a contar un poco mi situación:

Llevaba un año y medio con mi ex novio, todo iba fenomenal, nos llevabamos genial, con nuestras familias respectivas y amigos tambien, excepto con una intima amiga suya (que está casada) no llegué a tener nunca buena conexión,ésta mujer tiene sobre mi ex mucho poder y mi ex siempre le ha hecho muchísimo caso, tanto es así que cuando ella me hacía algún desprecio, mi ex no lo veía y me montaba bronca y cuando yo, después de aguantar como un año de desprecios me da por hacerla uno, mi ex me deja.

Me deja un día que volvemos de su pueblo, un fin de semana en el que de los tres días, discutimos dos por culpa de ésta persona (que tambien estaba en el pueblo junto con su marido y más gente), y me deja por teléfono diciendome que llevaba siete meses sin sentir nada, sin ser feliz y que no quería estar conmigo.

A todo esto, a mi ex no se le nota que no es feliz conmigo, ya que me hace magnificos regalos (tales como viajes), nos compramos un dormitorio para irme a vivir a su casa en verano y alquilamos un apartamento para nuestras vacaciones de verano, todo esto con muchos planes de futuro.

Cuando me deja me dice que quiere ser mi amigo, han pasado ya dos meses, y no se si enviarle algún mail para saber de él, o pasar, o qué hacer.


Muchas gracias y un saludo a todos.

Ver también

A
assmae_5618646
14/6/13 a las 20:27

Creo...
Puede ser q este ensmorad de su amiga la casada... y eso de q no es feliz ps tu misma lo has dicho no hubiera sido detallista.. si han pasad 2 meses ya para q escribirle o buscarlo si con su actitud t esta dic muy claro q no le interesa nada de ti. Animo q cuand se va uno es xq viene algo mejor!!

N
noor_8765791
15/6/13 a las 15:31

Nunca es por lo que dicen
cuando te cortan la excusa nunca es lo que en realidad quieren decir
yo tambien leo El Regreso y eso lo aprendi en una de las estaciones
te aporto porsi te sirve

N
noor_8765791
15/6/13 a las 15:32

Nunca es por lo que dicen cuando se termina
cuando te cortan la excusa nunca es lo que en realidad quieren decir osea te dicen algo pero quieren decir otra cosa que esta escondida y hay que ver realmente que es
yo tambien leo El Regreso y eso lo aprendi en una de las estaciones
te aporto porsi te sirve

A
an0N_876794299z
16/6/13 a las 16:39

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas chicas!!!

Es muy duro, siento la necesidad de ponerme en contacto pero no lo voy a hacer, creo que no me vendría bien....

Muchos besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest