Foro / Psicología

No entiendo ese rollo de las oraciones

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 16:27
B
baya_997178
8/10/12 a las 15:58

este rollo que os traéis con las oraciones y demás historias... en serio que mucha gente que escribe aqui lo está pasando realmente mal y me hierve la sangre cuando veo estas tonterías (con perdón, pero es que racionalmente no puedo pensar de otra forma, no pretendo ofender a nadie)...

¿qué tenemos 6 años? ¿en serio os pensáis que por poner en 10 o 20 o 40 post esas historias la persona que os ha dejado va a volver? Esto es como el que cree que va a curar la enfermedad a un familiar por tirar 20 piedras a un pozo... y lo que más me asombra es que a estas alturas de siglo la gente lo crea, lo haga y además por lo que veo aquí asiduamente... debe ser la desesperación de decir "por si funciona" porque si no me resulta inexplicable.

Los libros de autoayuda pasen, porque al final te pueden hacer pensar en cómo estás planteando tu historia, pero esto de brujerías, oraciones, cadenas de e-mails... en fin...

Ver también

N
nayibe_5418079
8/10/12 a las 19:19

De acuerdo..
por favor no crean en eso, el que se va es porque no quiere estar cn nosotras, y se han planteado si quieren tener a alguien a la fuerza¿? asi que no dejen que se rian d ustedes

S
surya_8030248
26/10/12 a las 7:42

Siiii jajaja :p
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe.

B
baya_997178
26/10/12 a las 16:27

Yo soy creyente
pero no creo que dios esté para estos menesteres de convencer a nuestros ex que sean buenos, nos quieran y vuelvan a nuestro lado pidiéndonos disculpas... creo que si uno cree le puede servir en estos casos para encontrar la fuerza y el sentido que no encuentre de otra forma, un apoyo para superarlo.. pero si alguien en serio piensa que rezando a dios él va a volver... sinceramente no lo creo. Hay cosas mucho peores en el mundo de las que dios podría encargarse y tampoco saca una varita mágica para arreglarlas (será más importante que vuelva mi ex o que los niños tengan para comer?)

Y lo otro pues ya lo he dicho... es como esas cadenas de mails que te aseguran que si las rompes mil años de desgracias se van a abatir sobre ti... por favor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram