Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo esta actitud...

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 7:08
N
najiya_7044720
24/1/11 a las 7:20

Estoy muy pero muy decepcionada con mi Padre.
El tema es que a pesar de que llevabamos una buena relación, manteníamos contacto no muy seguido, pero si estabamos contactados...recién ahora me entero y por una RED SOCIAL que tiene una pareja de más de dos años con un hijo!?...lo más triste es que no fue capáz de decirmelo en ningun momento, ni personalmente, ni telefonicamente.
Ahora he querido contactarme con él y no recibo ningun tipo de contestación simplemente su indiferencia, me esquiva...no se como deberìa reaccionar pues me ha sorprendido para mal su actitud..no entiendo la necesidad de ocultar u omitir semejante noticia pues no se trata de cualquier persona se trata de mi propia familia...se trata de mi padre, y a pesar de ser ya yo adulta...es algo que me angustió, pues esto proviene de la persona menos esperada para mi.

Necesito un consejo...

Gracias,
xoxo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

N
najiya_7044720
31/1/11 a las 7:08

Emociones superficiales
Puede ser que esto este relacionado con algun trastorno de personalidad? y que sea un abusador emocional con tendencias al descarte? Pues no es normal que una persona deje de hablarte y te evite de la nada sin ningun tipo de argumento.

A alguien le ha sucedido que por alguna razón (sin que tú supieras cuál) algun amigo o familiar o conocido te deje de lado repentinamente y que no te quiera explicar por que ha decidido tomar esa actitud?

Cómo reaccionar? Debería también dejarlo de lado?

Saludos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2