Hola bueno resulta que yo estuve 3 años con mi ex y luego le deje porque salio muy mal la cosa y ultimamente se portaba muy mal conmigo...bueno pues desde que lo deje han pasado 3 meses...3 meses en los que el dia si y dia tambien venia suplicandome que volviese con el, que se arrepentia mucho por lo que me habia hecho, que se había dado cuenta de todo y que si hacía falta estaria esperando toda la vida, etc etc...y no sé, yo hasta entonces le decía que no y que no volvería con el pero no sé que me dio por pensar que lo que decía era cierto y que de verdad se arrepentía...asique hace como 1 semana le dije de quedar para hablarlo...y quedamos hace 2 días alli donde vive el (70km de aqi) y le vi baste desmejorado...paso de pesar 85kl cndo estaba conmigo a pesar 68...estaba delgado y olía mucho a tabaco...según el era porque desde que le dejé había caido en un gran hoyo...y no sé, más bien la que hablaba era yo porque el esta muy seco y le preguntaba que que pasaba pero me decía que no me preocupase que todo saldría bien, que me había hechado mucho de menos, que su madre se pondría la mar de contenta al saber que habíamos vuelto, se puso cariñoso aunque estaba bastante pensativo y no quería ni que me fuese de allí. Bueno pues cuando volvi a mi casa ¿sabeis que me encontre? con el diciendome que necesitaba tiempo que no sabia lo que sentia ni el ni yo y que no sabia si iva a funcionar asique que mejor darle 1 tiempo o dejarlo. No sé era como que me quería devolver lo que le decía yo cuando lo dejamos para hacerme daño ahora a mi de nuevo...como con rencor...y le dije que en 2 dias no se pasa de amar a 1 persona a no saber nada y que si no se intentaba no se iva a saber si salía bien o no pero el seguía en las mismas asique le dije que mejor eliminarle de mi vida por completo, no saber de el porque más tiempo no aguantaba que lo unico que haria seria empeorar las cosas y que ahora no iva a ser yo la que me arrastrase detrás suya porque no tengo motivos ya que bastante daño me ha hecho y mi muestra de que todavia le quiero era darle otra oportunidad...que el sabria si desperdiciarla o no...pero que si era asi ya me había dado cuenta de que todo lo que me había dicho hasta entonces de que iva a luchar por mi y tal y cual era mentira y solo era para quedar bien y me dijo que yo vería lo que hacía pero que ya veía que le menti cuando le dije de ser amigos algun dia...y le conteste diciendole que yo no iva a ser amiga de alguien que había estado jugando conmigo y que yo tambien puedo decir que el que miente es el por todo lo que me habia dicho estos tres meses pero que ya veia que era mentira...asique nada, ahí se quedo...le elimine de todos lados y nada...
Ahora estoy bastante mal porque me siento gili***** por haberle querido darle otra oportunidad, haberme ilusionado cuando me decia todo aquello el dia que le vi y tal...habria sido mejor que no hubiese cedido para evitar estrellarme de nuevo pero nada...
No sé si sera verdad lo que me dice que ya no sabe si siente lo mismo por mi (porque sinceramente no me lo creo ya que en 2 dias no se pasa de amar a no saber nada) o simplemente me ha estado mintiendo todo este tiempo...¿para que? no lo sé, para quedar bien supogo...pero ahora la que ha vuelto a salir perdiendo soy yo de nuevo...q asco en fin...