Foro / Psicología

No entiendo!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las :54
L
loreto_5939778
10/6/11 a las 5:15

Esta es mi situación. Mi pareja, con quien vivía, se fue a trabajar a otro país en un principio por un mes máximo. Pues la cosa se ha pospuesto y resulta que van casi 5 meses. Hemos tenido cualquier cantidad de problemas, me ha mentido, anda con unos amigos que se les gusta pagar para estar con mujeres, pero según él, él nunca ha estado con nadie más. Ok, le he creído, me ha sido muy difícil. Aparte me ha llamado pocas veces y nos hemos visto como 3 veces por webcam apenas. Me he sentido muy sola y abandonada, he pasado momentos difíciles y obvio, él no ha estado ahí. Sin embargo, a pesar que hemos terminado varias veces por sus mentiras y porque me ha pegado mucho la distancia, le he perdonado, lo he apoyado y he seguido esperando por él.

En estos días pospuso de nuevo su regreso por dos semanas más, igual hoy fui al médico, medio hablamos cuando llegue a casa, por mensajitos, pero pasó todo el día sin decirme más nada y que porque pensaba yo estaba reposando. Bueno, yo de por sí soy muy abierta y sincera y me gusta decir las cosas. Resulta que le dije que me he sentido muy abandonada y sola, se lo he dicho muchas otras veces, pero esta vez le dije que me preocupa el hecho de que llegué a pensar en explorar otras opciones, en salir con alguien más. Pues eso bastó para que me terminara... Yo le expliqué que eso no significaba que sintiera algo especial por nadie, ni que lo fuera a hacer, pero él dice que ya con pensarlo, lo puedo hacer. Yo sé que no porque no soy ese tipo de mujer. Si bien es cierto que sé que atraigo mucho y siempre tengo propuestas, yo me doy mi puesto y se lo doy a él. No soy infiel, ni lo seré. Le pedí disculpas si fue que lo herí. Pero bueno, nada, así de una me terminó.

De verdad fue un error decirle eso?? Y si es así, fue tan grave como para que terminara conmigo??? O será que realmente no me amaba como decía??? No entiendo

Por favor, algunas opiniones a ver si me aclaro un poco...

Gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
11/6/11 a las :05

Pero vamos a haber,
¿tu no te das cuenta que el ya te dejo cuando se fue lejos a trabajar?. Se fue y nunca mas te volvio a atender. Te ha llamado contadas veces, y solo os habeis visto por cam en tres ocasiones en mas de 5 meses, ¿eso es para ti tener pareja?.

El, alla, ha hecho vida de soltero, y seguro que lo de los burdeles es solo una pequeña parte de lo que hizo. Has creido sus palabras porque has querido, aunque todos las pruebas indican lo contrario, eso denota tu dependencia a esta supuesta relacion. Vigila que no te contagie cualquier enfermedad, seria un pago muy caro a tu ingenuidad.

Te dejo ya hace mucho, pero ahora le has dado un pretexto para hacertelo saber, porque tu no parecias darte cuenta. No sabia como decirte que lo vuestro no existia hace tiempo, y se ha amparado en algo que dijiste para oficializarlo. Dejalo ir, no te estaba sirviendo para nada, busca tu felicidad en otra parte.

F
fati_6186918
11/6/11 a las :54

Así opino yo y soy mujer
Lo único que puedo decir es que el hombre, el varón, es infiel por naturaleza... no debemos sufrir a ello. Ojos que no ven, corazón que no siente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest