Foro / Psicología

No entiendo la actitud de mi ex

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 15:33
N
neyda_5154844
1/3/12 a las 19:34

el y yo trabajamos en la misma empresa hace 15 dias yo decidi terminar con ely siempre le he dejado claro q si la relación acaba no estariamos como amigos,ya q no creo conveniente,quizá con el tiempo y los años sea otra cosa,pero recien no.No lo terminé xq lo haya dejado de querer sino x ciertas cosas con las q no me sentia bien en la relación.El asunto es q yo he tratado q cualquier tipo de contacto sea meramente laboral,pero ya me ha pasado q el busca la manera como de discutir conmigo x cualquier cosa,algunas veces se comporta amable,yo trato de ser amable con el pero mantengo mi distancia no voy a ser cariñosa y dulce como cuando estabamos juntos,pero en otras ocaciones tiene esa actitud en lo laboral como de querer pelear,o incluso buscar tener alguna rose conmigo,hoy x ejemplo tuvo hasta una actitud la vi infantil,al decirme q no q no era eso lo q el queria q el queria otra cosa queriendo hacerme estallar,yo cuando le respondo trato de no caer en ese juego y no ponerme en las mismas,le respondo tranquila y amable,aunq hoy con su tono no pude mas q decirle bueno como quieras,unos dias esta asi y otros amable,la amabilidad no la veo extraña,pero esas actitudes arrogantes,infantiles,hostiles ,no se....Yo aun lo quiero y no niego q me duele y pienso q lo hace xq se siente dolido,pero no se q tan normal sea esa actitud xq se supone q los hombres no demuestran cuando una relacion se termina.

Q significa esa actitud?? xq se comporta asi????

Ver también

R
rayco_6408438
2/3/12 a las 15:33

Está despechado
Hola, a ese chico lo que le pasa es que está despechado, a nadie le gusta que le dejen, así que ahora está intentando o bien sacarte de quicio o que vuelva a ocurrir algo entre ambos,
me parece genial la actitud que has tomado, intenta ser indiferente a sus comentarios, pero no dejes que te haga sentir inferior, demuéstrale que porque lo vuestro haya acabado no significa que pueda tratarte así, de todas formas si le quieres no veo el motivo por el que lo dejaste, además si él sabe que le quieres se ve con poder sobre ti, podríais quedar y tomaros algo mientras habláis y dejas claro lo que quieres en vuestra relación socio-laboral!
ánimo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir