el y yo trabajamos en la misma empresa hace 15 dias yo decidi terminar con ely siempre le he dejado claro q si la relación acaba no estariamos como amigos,ya q no creo conveniente,quizá con el tiempo y los años sea otra cosa,pero recien no.No lo terminé xq lo haya dejado de querer sino x ciertas cosas con las q no me sentia bien en la relación.El asunto es q yo he tratado q cualquier tipo de contacto sea meramente laboral,pero ya me ha pasado q el busca la manera como de discutir conmigo x cualquier cosa,algunas veces se comporta amable,yo trato de ser amable con el pero mantengo mi distancia no voy a ser cariñosa y dulce como cuando estabamos juntos,pero en otras ocaciones tiene esa actitud en lo laboral como de querer pelear,o incluso buscar tener alguna rose conmigo,hoy x ejemplo tuvo hasta una actitud la vi infantil,al decirme q no q no era eso lo q el queria q el queria otra cosa queriendo hacerme estallar,yo cuando le respondo trato de no caer en ese juego y no ponerme en las mismas,le respondo tranquila y amable,aunq hoy con su tono no pude mas q decirle bueno como quieras,unos dias esta asi y otros amable,la amabilidad no la veo extraña,pero esas actitudes arrogantes,infantiles,hostiles ,no se....Yo aun lo quiero y no niego q me duele y pienso q lo hace xq se siente dolido,pero no se q tan normal sea esa actitud xq se supone q los hombres no demuestran cuando una relacion se termina.
Q significa esa actitud?? xq se comporta asi????