Hola a tod@s pues me atrevo a comentar esto por aca porque no entiendo la actitud de mi hermana , no se si alguien comparta algo parecido... resulta que mi novio me acaba de proponer matrimonio escaso un mes, nos iremos a vivir a Estados Unidos, ese es el sueño de mi hermana, mi futuro esposo es el tipo de hombre que todas quiesieramos tener jejee malo que yo lo diga, pero pocos hombres hay como el..el fin el caso es que ultimamente siento que mi hermana no me soporta, todo lo que hago le parece mal, si me ve chateando con el se enoja, si hablo con el por telefono le enfada, si me envia flores siempre tiene un comentario amargado que hacerme y asi, he platicado con mi hermano menor y me dice que tal vez son celos, mis amigas opinan que es envidia pero me duele que sea eso verdad , ya llevo un mes que no me dirige la palabra ni yo a ella, anteriormente si teniamos pleitos pero a los tres dias ya nos hablabamos, ahora esta de remate , siempre pasa algo que incrementa su coraje hacia mi, no me soporta, aunque tengo que reconocer que yo tampoco he echo por donde conciliarme con ella, ayudaaa, alguien ha pasado por esto hermana celosa porque me llevan a vivir a USA o hermana envidiosa agradecere respuestas serias....