Foro / Psicología

No entiendo la actitud de mi hermana

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 1:06
Y
yaseen_7957382
21/7/12 a las 21:11

Hola a tod@s pues me atrevo a comentar esto por aca porque no entiendo la actitud de mi hermana , no se si alguien comparta algo parecido... resulta que mi novio me acaba de proponer matrimonio escaso un mes, nos iremos a vivir a Estados Unidos, ese es el sueño de mi hermana, mi futuro esposo es el tipo de hombre que todas quiesieramos tener jejee malo que yo lo diga, pero pocos hombres hay como el..el fin el caso es que ultimamente siento que mi hermana no me soporta, todo lo que hago le parece mal, si me ve chateando con el se enoja, si hablo con el por telefono le enfada, si me envia flores siempre tiene un comentario amargado que hacerme y asi, he platicado con mi hermano menor y me dice que tal vez son celos, mis amigas opinan que es envidia pero me duele que sea eso verdad , ya llevo un mes que no me dirige la palabra ni yo a ella, anteriormente si teniamos pleitos pero a los tres dias ya nos hablabamos, ahora esta de remate , siempre pasa algo que incrementa su coraje hacia mi, no me soporta, aunque tengo que reconocer que yo tampoco he echo por donde conciliarme con ella, ayudaaa, alguien ha pasado por esto hermana celosa porque me llevan a vivir a USA o hermana envidiosa agradecere respuestas serias....

Ver también

J
jeni_5835145
24/7/12 a las 1:06

Hola
a mi me pasa algo parecido con mi hermana antes estábamos muy unida pero desde que se hecho novio y se caso las cosas a cambiado entre nosotras por culpa del marido tenemos una relación muy estaña yo no me siento como una hermana me siento como una estaña para ella. antes venia mi hermana a mi pizo y ahora no viene y ahora tiene una niña y cuando subo a verla el marido se quita del medio o cuando va mi marido también se quita del medio a mi me da coraje y mi marido mas y se lía conmigo y discutimos por razones de familia yo me altero y me pongo a llorar una vez mi hermana y yo tuvimos una pelea muy grande me dijo que yo para ella ya no era su hermana y mas cosas y a mi me entro un ataque de ansiedad cuando se lo cuento a mi madre mi madre la defiende a ella de vez de ami y mira que yo soy la que le ayudo a mi madre a limpiar ect y yo no puedo hablar nada con mi hermana por que se enfada y dice que la tengo tomada con ella que ago no puedo mas con esta relacion encima que me tienen tambien que hacer la fivi para tener hijos y estos verinches y cabreos tampoco me vienen bien para eso. me siento incomprendida me creo que no valgo para nada y para dormir tengo que tomar algunas veces valerianas. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest